Nueva Colección bolsos de piel Pai. No hay dos iguales

destacado_PAI_01

Esta colección de bolsos de piel nos acompaña desde el inicio de Dando un Paseo, cada año hay nuevos modelos, tamaños y diseños y cada año nos gustan más. Si no conoces esta colección, te diré que son  de primera calidad, piezas únicas, hechos a mano, tienen varios departamentos interiores y combinan colores  con armonía. Si te gusta alguno no lo dejes pasar, tiene un precio estupendo y no duran mucho.

¿Por qué os gustan tanto?

Bolsos de piel de Dando un Paseo

Os gustan por que cada pieza es única e irrepetible, nadie más va a tener uno igual, te da un toque chic y va bien con cualquier cosa que lleves, pero la principal razón de su éxito es que están llenos de la energía y color del lugar que da nombre a esta colección.

Nueva colección 2015

Esta temporada hemos traído bolsos medianos, pequeños, maxibolsos… tienes todos los tamaños y un montón de diseños para elegir el que mas se adapte a tu estilo. 

Bolsos Pai Jhora B

Un tamaño medio con la capacidad de un bolso grande, 24×21 cm y 9cm de profundidad. Los cierres son de clic y como ves tiene bolsillo delante y detrás. Tengo que confesar que es mi modelo preferido, me encanta el estilo retro de cartera de colegio antigua con colores.

Bolsos de piel de Dando un Paseo

Bolsos de piel de Dando un Paseo

Bolsos Pai Square

Este maxibolso de piel va a ser el que quieras llevar todos los días, es grande pero la piel es ligera, para que no pese. Dispone de varios apartados para llevarlo todo bien organizado. Dos espacios interiores que están separados y varios bolsillos de distintos tamaños: dos delanteros con hebilla y cierre clic y un bolsillo atrás con cierre de cremallera dos espacios interiores separados. Medidas 28x29cm.

Bolso de piel de Dando un Paseo

Bolsos Pai Jatti

Bolso de magnifica piel que combina colores, diseño rectangular con esquinas redondeadas. Medidas 29x26cm. Tres espacios interiores separados y bolsillo delantero y otro trasero con cremallera, correa de piel ancha y ajustable a tamaño para que puedas llevar en bandolera o al hombro. 

Bolso de piel de Dando un Paseo

Bolsos Pai Wild Jhora

Este modelo es del que más nos pedís, la solapa es de piel de pelo animal print, en el interior tienes un bolsillo con cremallera y en el exterior otro delantero con cierre de clic. Medidas 21x18cm. Estos duran muy poco, ahí lo dejo.

Bolso de piel de Dando un Paseo

Bolsos Pai Bowling

La joya de la corona de estas colecciones, un señor bolso que derrocha estilo. Lo puedes llevar de las asas pequeñas o colgartelo al hombro con la correa de quita y pon. Dos espacios interiores y bolsillos interiores para todo. Medidas 29×24 cm. 

Bolsos de piel de Dando un Paseo

Bolsos Pai Chaam

Líneas curvas y suaves como su piel, tres espacios interiores y bolsillos fuera y dentro. Entra en la tienda y no te pierdas las fotos de estas piezas de lado y por detrás, te va a conquistar. Medidas 27x20cm.

Bolsos de piel de Dando un Paseo

Bolsos_de_piel_Pai

Bolsos Pai Maletín

MaletínMaxibolso de piel. Si buscas una pieza original y única para llevar el ordenador, el ipad o usarlo como Maxibolso para todo, esta colección te va a chiflar, vas a dejar a toda la oficina con la boca abierta. 33x26x7cm. Cierre con clic.

Bolso de piel de Dando un Paseo

Captura de pantalla 2015-11-16 a la(s) 19.47.53

Estoy feliz con estas piezas y más de poder ofrecértelas. Pueden ser una buena idea para regalar también, en estás fechas irán encontrando sus dueñas, si una de ellas eres tú, recuerda que son más que un bolso y que te va a acompañar en bonitos paseos.
En el momento que hagas tu pedido, las tienes donde nos digas 
en 24h. 
¡Ah y por cierto! como siempre con un empaquetado muy cuidado, irán en bolsas de tela y en un precioso sobre su historia.

Cómo todos los artículos de Dando un Paseo, el 5% del precio de los artículos irá directo a la Fundación Vicente Ferrer, concretamente a proyectos de ayuda a la mujer.

Cualquier duda o consulta recuerda que puedes escribirnos a info@dandounpaseo.com
Quédate con nosotros y no dejes de vernos cada día en Facebook, TwitterInstagramPinterest seguiremos mostrándote Nuevas Colecciones y nuevas historias.

Si te gusto este post, compártelo, muuuuchas gracias.

2 thoughts on “Nueva Colección bolsos de piel Pai. No hay dos iguales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *