Bolsos animal print y complementos: 10 claves para elegirlos con éxito

bolsos animal print

Quizá sabes del poder de llamar la atención que tienen los bolsos animal print y otros accesorios de moda.
Este print ha venido a quedarse y parece claro que cuando una misma tendencia pone de acuerdo a públicos tan diversos, estamos presenciando algo muy especial. Si a ti también te ha seducido, te vamos a contar como elegirlos

  • 1. Se fiel a tu estilo, valora si te sientes cómoda con prendas completas o accesorios o pequeños detalles. Hay opciones para las que sois más atrevidas o en pequeñas dosis para las demás, elegir la medida justa será elegante y sofisticado, si no lo combinas bien puede resultar kitsch y algo desastroso. En Dando un Paseo puedes encontrar pequeños complementos como estos pendientes o carteras de mano, bolsos y maxibolsos combinados con cinturón.

Bolsos animal print carteras de mano Dando un Paseobolsos animal print de Dando un Paseopendientes concha de cebra de Dando un Paseo

  • 2. Lo más importante a la hora de decidir es que la pieza no luzca barata o de mala calidad, en vez de ser un estampado de poder, glamuroso y llamativo, lo que lleves tenderá al mal gusto.
    Todos nuestros artículos son de piel y están hechos a mano, cuidamos la calidad y la procedencia y forma de fabricación justa, compramos directamente al artesano. Puedes conseguir artículos de calidad sin tener que pagar una fortuna, calidad y buen precio son máximas en Dando un Paseo

Dando un Paseo. Artículos originales y de calidad

  • 3. Es un estilo con personalidad, salvaje y sexy que puedes usar con un outfil más casual: jeans con un cinturón y/o un bolso animal print (personalmente los cinturones de este estampado me parecen un acierto que transforma tu look) o mas sofisticado: un pantalón animal print con una blusa o chaqueta negra y unos botines te darán estilazo.      

Cinturones de piel animal print de Dando un Paseo             Pantalon_mujer_Ali_animal_print_m6_1a

  • 4. Si te miras al espejo y ves un look aburrido, prueba a dar un toque con un pañuelo o un cinturón de este estampado

Pañuelo estampado                   Pañuelo estampado

  • 5. Hay muchos tipos de animal print inspirados en diferentes animales y jugando con el color. Puedes optar por el más clásico leopardo o probar con otras pieles, Jirafa, Cebra, Pitón o esta belleza que encontramos en el mercado de pieles de Delhi, piel grabada en cocodrilo que juega con dos tonos.

Carteras de mano de piel de pelo animal print de Dando un Paseo

  • 6. Funciona increíblemente bien en elementos decorativos en casa, soy fan de estos cojines de tela con print en cebra y bolitas bordadas en la parte negra. Entraron en mi salón y son los protagonistas.

Cojines Cebra de Dando un Paseo

  • 7. Lo que jamás debes hacer: combinarlo con otros estampados, sobrecargarte de accesorios o usarlo en una parte de tu cuerpo que quieras disimular.

Bolsos Gatsby de piel animal print

  • 8. Combínalo con colores lisos, con todos, no te quedes en los mas oscuros. Es una mezcla explosiva de glamour y estilo si lo haces con colores vivos. Tienes piezas increíbles en la colección de bolsos de piel Pai, que combinan piel de colores con animal print.

bolsos de animal Print piel, colección Pai de Dando un PaseoBolsos coleccion Pai Aninal print

  • 9. Esta tendencia pervive a cualquier cambio estacional, este otoño es un must pero elige artículos únicos, no vas a querer ponerte algo que veas que lleva media oficina. La mayor parte de nuestros artículos son piezas únicas o tenemos pocas unidades de cada diseño. Va a ser difícil que encuentres a alguien con algo parecido, si te pasa te dará alegría, tendrás enfrente a otra DUP.

Piezas únicas de Dando un Paseo

  • 10. Los motivos animales están en las pasarelas de todo el mundo, es una tendencia rescatada y eterna que las celebrities siguen cada temporada. Elígelo a tu medida, guárdalo, lo vas a usar mucho y mantenlo siempre como una de tus posibilidades.

Clutch de piel animal print de Dando un Paseo

El animal print ha dejado de ser una opción para convertirse en un básico infalible.

 

One thought on “Bolsos animal print y complementos: 10 claves para elegirlos con éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *