Esto me alegra la vida. Fundación Vicente Ferrer

¡Vaya alegrón mas grande!… abrir el buzón y encontrarte 160 ojos que te miran desde la Fundación Vicente Ferrer en India, una explosión de color y un montón de preciosos ojos oscuros.

Fundación Vicente. Dando un Paseo

Algunas mujeres del Shangam en KAMALAPUDU.

Aquí tenéis al nuevo Sangham con el que colaboraremos durante los próximos siete años.(cooperativa de 80 mujeres de zonas rurales en India, Anantapur)

¡ESTE ES NUESTRO Y VUESTRO CUARTO SANGHAM!

Estas mujeres pertenecen a una de las comunidades mas pobres y excluidas del planeta y estarán recibiendo una ayuda para salir adelante y sacar adelante a sus familias y a sus hijos.

El 5% de todas las ventas lo vamos guardando y se destina a proyectos de ayuda a la mujer, allí sufren una desgarradora exclusión social y saber que podemos cambiar un poco sus vidas es lo más bonito de este proyecto y es gracias a vosotros.

Unidas en estos grupos reconocen problemas y buscan soluciones, muestran lo que valen a la sociedad y trabajan para reducir la discriminación. Se empoderan y hacen que sus pueblos prosperen y sus hijos crezcan con otros valores y educación.

Gracias a la labor de la Fundación Vicente Ferrer, su familia y sus colaboradores podemos tener un vínculo muy estrecho con ellas, gracias a vosotros estas mujeres van a tener una vida mejor y a mi esto me hace mas feliz que nada en el mundo y me da fuerzas para seguir con este proyecto..

Hoy es un gran día lleno de color.

Fundación Vicente Ferrer. Dando un Paseo

Aquí os dejo las caras bonitas de los otros tres Sanghams de la Fundación Vicente Ferrer con los que colaboramos

Dando un Paseo

Dando un Paseo

Escanear copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *