Colección de bolsos bordados Gujarati, el color de la India

Bolsos bordados indios de Dando un Paseo
Nos encanta daros sorpresas y buenas noticias, ahora que tenemos septiembre pisándonos los talones, después de todo el verano ya es hora de que os mostremos un avance para este otoño-invierno, la colección de bolsos bordados Gujarati.
Encontrar esta colección fue una alegría, Pawan tiene una pequeña tienda en Rajastán, mis ojos no sabían donde pararse a mirar dentro, todo era bonito, cada pieza una pequeña obra de arte. Qué difícil fue elegir una selección de bolsos, mientras lo hacía, conocí un poco mas a Pawan. Este caballero es un vegetariano estricto, no lleva nada de piel y no la usa en ninguno de sus artículos, hablamos de esto y de su amor y respeto por la naturaleza y los animales.

Con las piezas en mis manos, pensé que cualquiera de ellas daría un toque original y lleno de color a lo que lleves, y lo harán en cualquier momento del año. No renuncies al color en tus complementos, te aseguro que cambia tu humor y te da alegría.

Las Carteras de mano y bolsos bordados de la colección Gujarati de DANDO UN PASEO están hechas a mano, bordadas con motivos geométricos inspirados en la naturaleza que transmiten todo su explendor con hilo de multiples colores. Todas las piezas son únicas e irrepetibles y las encontraras en varias medidas y tamaños, desde carteras de mano hasta maxibolsos, te invitamos a que des un paseo por nuestra web y veas la colección al completo, si disfrutas como yo lo hice al descubrirlas, te aseguro que vas a pasar un buen rato.

Os enseño algunas de ellas aquí, no te pierdas el resto, son de esas piezas que no te quieres quitar nunca:

Cartera de mano india de Dando un paseo  

Bolso bordado indio de Dando un Paseo

 

Bolso-cartera de mano bordado indio de Dando un Paseo

Bolso bordado indio de Dando un Paseo

Historia y procedencia de la colección Gujarati:

Los bolsos bordados de esta colección están hechos a mano, no han salido de la máquina de una fábrica, ni se han realizado con brillantes rollos de tela a estrenar.

Cada parte que las forma es un retal que ya viene vivido, con su historia y ha pasado horas siendo cosida por unas manos que están lejos y cuando las tienes cerca y las estrechas te enseñan que estamos hechos de la misma cosa.

Telas e hilos de distintos colores y texturas, unidos para crear a partir de muchos trozos una pieza única, bonita en su unidad y por las distintas piezas que la forman, una metáfora del mundo en el que vivimos.

Uno de los aprendizajes que he tenido viajando es que por distintos que parezcamos, en lo esencial, en lo más importante somos lo mismo y las diferencias son las que dan color al mundo, como a esta pieza que ahora es tuya.

Rajastán es un estado del norte de la India orgullosamente conocido como la tierra de los reyes, allí los colores vibran y resaltan en cualquier dirección hasta donde alcance la vista. Los bordados de esta zona son parte de su artesanía. Estas pieza recogen los diseños vegetales y colores, tesoros de esta tierra. Sus imperfecciones no se consideran defectos, son parte de su encanto.

Como siempre y en todos nuestros artículos, el 5% del precio de los artículos irá directo a la Fundación Vicente Ferrer, concretamente a proyectos de ayuda a la mujer.

8 thoughts on “Colección de bolsos bordados Gujarati, el color de la India

  1. Hola,quería preguntarles si venden bolsos y carteras al por mayor , tengo una tienda de bisuteria y complementos y me gustaría disponer de este tipo de mercancía .
    Un saludo
    Gracias

  2. Hola,podrías darme precios para su venta en tiendas?.Estoy montando una tienda de productos artesanales ,y me interesan este tipo de bolsos.Soy de un pueblo de Sevilla ,Santiponce (Itálica ciudad romana).¿Eres de España?.Gracias y un saludo.

    • Hola Silvia, gracias por tu mensaje. El envío a Argentina es caro, sí hago envíos fuera de España previo presupuesto, pero nuestros países por desgracia están lejos y no sale barato.
      Un abrazo

    • Hola Anna,
      disculpa por no contestarte antes, acabo de ver tu comentario en el post. Enviamos a toda la península con MRW, entrega en 24h y no hay cantidad mínima. Cualquier duda, aquí estamos.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *