5 consejos para combinar con éxito tus bolsos animal print

Los bolsos animal print son un complemento que no puede faltar en vuestro armario,una de las colecciones más especiales que tenemos es la de bolsos Pai, piezas únicas de piel de fantástica calidad que combinan color con animal print. Es una de las colecciones que más gustan, por eso son ideales para regalar y por supuesto, también para regalarte.

Bolsos animal print

Bolso de animal print Dando un paseo

Aquí tienes  5 consejos de cómo combinarlo y sacarle el máximo partido con complementos de moda que combinan a la perfección con  los bolsos de animal print:

1. Con Cinturones de animal print: Totalmente ideal con cinturones de animal print a juego con tu bolso

2. Con zapatos de animal print: Muy en tendencia el calzado con animal print, os recomiendo el uso de sleepers, bailarinas o similar.

Eso si, en estos casos, intentar que el estampado sea similar sino puede llegar a producir el efecto contrario

3. Con Pashminas: Nuestros bolsos animal print  suelen ir acompañados de otros colores por lo general,                       elige uno de los colores que más te guste y luce una pashmina de ese color a juego.

4. Outfit en tonos negros /tejano: Los bolsos animal print son un complemento ideal para outfits de                               colores oscuros, con el negro queda a la perfección ya sea un vestido, pantalon y camiseta,  lo mismo con un                       look totalmente tejano, la idea es dar el protagonismo al bolso y a sus preciosos colores.

5.Outfit en tonos marrones: Lo mismo con las tonalidades de marrón oscuro, color moka o coffe combinan a la                       perfección con el animal print.

Puedes dar un paseo por nuestra web y ver la colección de bolsos animal print  ¡¡te encantarán nuestras ultimas novedades!!

One thought on “5 consejos para combinar con éxito tus bolsos animal print

  1. Hola guapísima. Me ha encantado las modificaciones y las novedades que has introducido!!!!!! Bajo mi punto de vista es TODO UN ACIERTO!!!! Yo no tengo muy buena memoria para quedarme con el nombre de algunas colecciones…. Y creo que la búsqueda de los artículos es más fácil. Me ha parecido ideal, los consejos para combinar los bolsos. Me encanta la originalidad, la calidad y el fin Solidario de Dando Un Paseo. Soy súper fan de DUP y seguiré comprando en tu tienda. Gracias por facilitarnos las cosas, Marta. Eres muy Grande. Millón de besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *