Moda y complementos de moda DUP ¡Estrenamos web! más y mejor.

Nueva web Dando Un Paseo

¡¡Estoy requetecontenta!! 

Tenemos nueva web, nos encanta estrenar cosas bonitas, así que decidí dar un nuevo aire a la tienda online e introducir algunas mejoras para enseñarte moda, complementos de moda e historias. Voy a contarte que vas a encontrar y  al final unas superofertas que he seleccionado para que te unas a la fiesta y  estrenes la tienda con algo bien bonito a precios de coste.

Nueva web Dando Un Paseo

Ahora es más fácil encontrar lo que buscas, en el menú verás los artículos ordenados por colecciones y por categorías concretas, así, por ejemplo puedes encontrar el Mono Luna Ann en la colección Udaipur o pinchando en Ropa > Monos . Y siempre tienes el buscador para facilitarte que encuentres los complementos de moda o prendas que quieras.Nueva web Dando Un Paseo

No vas a ver algo totalmente distinto, he mantenido nuestra imagen que me encanta pero ahora es más fácil de navegar y comprar y la vas a poder ver y usar chupi en tu ordenador, móvil o tablet. 

Nueva web Dando Un Paseo Y por supuesto, como siempre, seguridad en tu compra y confidencialidad de tus datos continúan siendo lo principal, te ofrecemos todas las garantías.

En la tienda te contamos porqué somos algo más que una tienda online y en el blog podrás leer lo que juntas vamos consiguiendo con nuestra colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, novedades, viajes, promociones y muchas historias.

Nueva web Dando Un Paseo

Hay cosas nuevas, como lista de deseos, comparativa de productos, y… bueno, prefiero que entres, te des un paseo y lo veas tu misma y luego si te apetece me dices que te parece, cualquier sugerencia o comentario será un regalo para mi

Y como estamos de fiesta, descuentazos para celebrarlo

Queda mucho verano, muchos días y noches llenas de buenos momentos y te mereces vivirlos bien guapa. Así que las piezas que nos quedan de las colecciones de verano las dejamos con descuentos de 30%, 50% y hasta un 70%.

Ya quedan muy poquitas unidades, de algunas piezas sólo una o dos. Estrena paseo en la tienda y hazte con algo bonito por muy poco dinero.
SÓLO HASTA EL 31 DE AGOSTO

Rebajas Verano Dando un Paseo

Y si te apetece, te invito a que compartas esta noticia, es mejor dar paseos cuando se va bien acompañada.
¡¡Gracias y Feliz Verano!!

Dando un Paseo

2 thoughts on “Moda y complementos de moda DUP ¡Estrenamos web! más y mejor.

  1. Pingback: Ventajas de volver de Vacaciones

  2. Pingback: Me voy, dando un paseo a un viaje muy especial - Dando Un Paseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *