Algo más que complementos de moda

Complementos de moda Dando un paseo

En Dando un Paseo creemos que los complementos de moda son los detalles que cambian un look. Seleccionamos los que encontaras en la tienda con mimo y cuidado. 

Queremos que nuestros artículos sean originales, diferentes a lo que encuentras en las tiendas, artículos seleccionados uno a uno en los paseos que doy por diferentes países del mundo y pocas unidades de cada modelo para que no te encuentres a nadie que lleve lo mismo que tú.

Los complementos de moda de la tienda son principalmente para  la mujer, y además de artículos bonitos, también podrás encontrar contenidos que hablen de mujeres, de sus historias, de las cosas que les importan y han conseguido: una reivindicación de la fuerza de lo femenino que tienen todos los seres humanos. Pero también podrás encontrar algunas colecciones de lo mas especial para ellos

Nuestra filosofía de trabajo es calidad a buen precio, buenos materiales y diseño a un precio inferior al que encuentras en las tiendas de siempre. ¡¡La mitad de los productos cuestan menos de 25€!!

 

regalos originales Dando un paseo - DUP

Además buscamos que sean también una solución cómoda y rápida cuando buscas un regalo. Un acierto seguro. Sin dedicar una tarde a recorrer tiendas, sin el stress de pensar qué podrías comprar. Entras en la página, te das un paseo y eliges un complemento bonito y con corazón. Un regalo material con un valor emocional que por su diseño, su historia y su empaquetado va a sorprender antes y después de abrirlo.

Pack Regalo Dando un paseo

¿Qué puedes encontrar? complementos de moda como bolsos de piel (en colores y de animal print), pashminas de cashmere, pañuelos de seda, monederos de distintas formas y tamaños, cinturones de pie con diseños originales, collares tibetanos, pendientes y pulseras con estilos étnicos o más sofisticados,  y muchos más. Todos ellos son ideales para regalar a tu nuestra pareja, una amiga, a tu madre o hermana y por supuesto a ti misma…

Piezas únicas dando un paseo

 

Y además como queremos que lo que hacemos cada día tenga sentido y corazón, . Por eso el 5% del precio de los artículos de la tienda irá a a proyectos de ayuda a mujeres emprendidos por la Fundación Vicente Ferrer. Somos conscientes de lo que pasa en el mundo y de que la mujer es un importante motor de cambio

Dando un Paseo
Dando un paseoTe invitamos a acompañarnos en este paseo, caminar juntos siempre es mucho mejor. En nuestra web y en la página de facebook, podrás ver nuestras colecciones, continuamente vamos publicando novedades y nos encantará compartirlas contigo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *