Estrenamos nuevas colecciones. Moda Primavera Verano DUP

Dando un Paseo en el Mercadillo del GatoSí señoras, que hay más horas de luz y empieza el calorcito y las ganas de salir a la calle y disfrutar de que los días son cada vez más bonitos. Pero como aquí hay categoría no vamos a salir de cualquier forma, y esta semana de jueves a domingo os voy a presentar las propuestas de Dando un Paseo para romper con la pana y la porcelana con las colecciones de complementos y moda Primavera Verano. Aquí te dejo un pequeño adelanto, el resto lo puedes ver en primicia en el Hotel Palace, y si no puedes o no estás en Madrid, tranquila, iré subiendo las nuevas colecciones a la tienda online y a Facebook en las próximas semanas.

Moda Primavera Verano Dando un Paseo
La colección de moda viene con monos, vestidos cortos y largos, blusas, tops, pantalones…
Vi miles de telas, (y no exagero ni un poquito) y elegí los estampados que más me gustaron para  ofrecerte más de 50 piezas distintas, en 8 estampados y 5 colores lisos… raro va ser que alguna no te robe el corazón.

Las colecciones de bolsos vienen con carteras de mano, bolsos de tamaño medio, grande, maxibolsos a juego con monederos, carteras, fundas para el móvil y las gafas. También me vuelvo boquita en el mercado de pieles de Nueva Delhi, donde voy a elegir cada pieza de piel con la que se hacen los bolsos El animal print sigue siendo una tendencia, que se va a quedar.
Además de la piel de pelo de print leopardo, cebra y jirafa, traemos piezas divinas con print de vaca y serpiente. ¡Loquita me tienen todas! 

La colección Full Moon, de vestidos, faldas y tops para eventos y fiestas me deja sin palabras, bordados en dorado, lentejuelas, pedrería, gasas, encajes… y lo mejor, piezas exclusivas que no vas a ver en ningún sitio, por que para un evento especial, mereces llevar algo que nadie más tenga. Ahora que se aproximan comuniones y bodas, te ofrecemos lo más bonito que puedas encontrar.

Colección fiesta Dando un Paseo
Si puedes venir, ya sabes, del jueves 31 al domingo 3, Hotel Palace. Si vienes a por algún pedido que hayas hecho, avísame un día antes para que te lo lleve (allí hay que optimizar espacio y no tengo todo) y si quieres ver algo en concreto de la tienda o que hayas visto en Facebook, dímelo para llevártelo.

Si no puedes venir o no estás en Madrid, iremos enseñándote todo por Facebook, Instagram, Twitter y lo subiremos a la tienda.

Si necesitas algo para cualquier evento u ocasión especial, escríbenos y te enviamos fotos, tallas, propuestas que podrás recibir, probarte y devolver sin problema.

 

Te cuento dónde estaré estos cuatro días.
Hotel Palace, se accede por la Plaza de Canovas del Castillo (lo que llamamos Plaza de Neptuno) la entrada está en la esquina junto al Starbucks. Nada más entrar está el espacio de Dando un Paseo, no tiene perdida, pero cualquier duda puedes enviarme whatsapp 658801747.

Captura de pantalla 2016-03-28 a las 11.23.29

Esta primavera va a ser la de Dando un Paseo, así que es toda, todita tuya.
Un gustazo pasarla juntas.

Dando un Paseo

One thought on “Estrenamos nuevas colecciones. Moda Primavera Verano DUP

  1. Estoy encantada por la rapidez con la que ha llegado mi pedido y la calidad de los productos. Mucho más bonitos que en las fotos. Mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *