El secreto de Dando un Paseo

Dando un Paseo. Complementos de modaCada día me levanto y mientras desayuno ya estoy conectada a ver quien ha comentado una publicación en Facebook (Dando un Paseo), cuantos me gusta, ver si hay pedidos o preguntas en la tienda, echar un ojo a InstagramPinterest , Twitter y al email.

Así empieza la jornada y el resto continuo lanzando mensajes, subiendo productos, contestando mensas y un montón de cosas más un poco más aburridas.

Clientas de Dando un Paseo

Una tienda física funciona cuando los clientes entran, yo se que estás por ahí por tus ME GUSTA y te oigo en tus comentarios. así que si te cruzas con una publicación de DUPy te gusta, dímelo y si te apetece comentar algo, yo feliz, por que se que hay una DUP al otro lado. Y ya si lo compartes yo hago la voltereta lateral con doble salto mortal 🙂
Así que el secreto es sencillo, eres tú y el resto de DUPs que lo hacen realidad cada día, y también, lo que te cuento ahora:

Dando un Paseo en Anantapur FVF

Los artículos que te encuentras son algo más que un producto, viajo muy lejos por muchos lugares buscando cosas artesanales y originales en lugares donde puedo controlar dónde se hacen, por eso elijo pequeñas empresas familiares y artesanos y por eso hay pocas unidades de cada colección y hay muchas piezas únicas.

El corazón del proyecto esta en Anantapur, allí va el 5% de las compras que haces y allí hay más de 300 mujeres con las que estamos colaborando, las ayudamos a salir adelante y cambiar sus vidas. Me encanta que haya un vínculo entre ellas y tú, 
Cuando a algo le pones pasión y energía y crees en ello dicen que funciona, pero ademáscreo que el secreto está en que esa energía se recarga, se reparte y se intercambia y cuando fluye hay movimiento y todo marcha y marcha bien.

Dando un Paseo en Anantapur

Quiero agradecerte que estés ahí, por eso hemos instalado una aplicación que contabiliza cuando COMPARTÍS publicaciones, las COMENTÁIS o dais a me gusta y vamos a celebrar que nos acompañas con un regalo.

A final de cada semana la ganadora podrá elegir el cinturón de piel de pelo que mas le guste de los que os enseño en la foto, son de la colección Anantapur y son preciosos (publicaremos la ganadora cada lunes, 12, 19 y 26 de octubre y 2 de noviembre, no incluidos gastos de envío).

Dando un Paseo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *