Dando un Paseo ¡Hoy es nuestro cumpleaños!

Dando un Paseo cumpleaños

El martes 13 de hace tres años la tienda online de Dando un Paseo comenzó a funcionar. Después de muchos meses de trabajo, no imaginas lo que fue ver la tienda en funcionamiento.
¿Si todo empezó un día 13, por que el cumple es el 11?

Esto tiene una explicación, cuando decidí dejar mi trabajo y lanzarme a viajar, estuve escribiendo un blog contando mis aventuras. Decidí llamarlo De Paseo, y mi amiga Missbijoux me regaló un logo precioso. Cuando llegó el momento de crear la marca, el logo y el nombre evolucionó y decidí  poner un nombre a mi compañera de viaje, la muñeca del logo lleva el nombre de mi abuela, Flora (Aquí os cuento como surgió el nombre.)

Dando un Paseo logotipo

La tuve muy presente durante el viaje y la gestación del proyecto, la tengo muy presente siempre. Si para tí también tu abuela ha sido alguien fundamental en tu vida, lo entenderás.
Mi abuela se marchó un 11 de septiembre, aunque ha seguido tan viva dentro de los corazones de toda la familia que decidí que ese día fuera el cumpleaños de Flora, que como ella, me acompaña todos los días.
Cumpleaños Dando Un PaseoOs dejo un vídeo con algunas de las fotos que me mandáis con vuestras compras, a ver si te encuentras :-)

Tengo que confesaros que esta aventura me ha permitido conocer a gente maravillosa, a algunas DUP sólo las conozco on line, pero el mejor regalo de todos es que muchas de vosotras me acompañáis desde que conocisteis el proyecto y seguís contando con Dando un Paseo para vuestras compras y regalos

Deciros GRACIAS me parece poco, es difícil poder explicar en palabras lo que se siente cuando una ilusión se convierte en algo real y el motor sois todas las personas que confiáis  en DUP

Y como decir Gracias es poco vamos a celebrar el cumple regalando por que os merecéis esto y más

Un regalo para ti este domingo cumpleañero

Me encantan los regalos y más regalar, por eso cuido de que todos los artículos que pedíssean bonitos por dentro y por fuera con un empaquetado muy especial. Lo que más me gusta es el momento en el que entregas un paquete y ves chispitas en los ojos que dicen “¿Qué será?, ¿Qué será?“.
Hoy domingo y mañana lunes hasta las 12h, todos tus pedidos en Dando un Paseo irán con un regalo y será un sorpresa para que surjan esas chispitas

captura-de-pantalla-2016-09-11-a-las-15-13-41

Mañana lunes me marcho de viaje a por las nuevas colecciones de Otoño-Invierno, así que si quieres darte ese merecido capricho o tienes algún cumple próximo, aprovecha. El martes lo tendrás en casa.
Cualquier duda o consulta recuerda que puedes escribirnos a info@dandounpaseo.com
Quedaros con nosotros y no dejéis de vernos cada día en Facebook, TwitterInstagram y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *