Cuando los bolsos de piel son los protagonista de tu look

Bolsos de piel colección Gatsby de Dando un Paseo

Esta colección de bolsos de piel es de volverse loca perdida. Gustaron mucho los anteriores modelos, ahora la colección se renueva con pieles nuevas y originales.

Mezcla el estilo vintage con un diseño con boquilla en broce envejecido y la sofisticación de la piel (pelo de potro con animal print, grabado en cocodrilo…). Por dentro va forrado en tela de raso. Lo puedes usar como bolso de mano o colgadoo, la cadena es también de bronce envejecido de 100cm. Medidas 31x18cm. 50€
Un regalo único y si te lo haces tú, pues más único aún.

Bolsos de piel colección Gatsby de Dando un Paseo

Siempre buscamos cosas nuevas y originales y en el último viaje encontramos estas pieles grabadas en cocodrilo que me enamoraron nada mas verlas.
Sobre la piel, en relieve está grabada la marca del cocodrilo y juega con dos tonos. Innovamos con el animal print con texturas y colores de lo mas chulo, así que buscamos nombres tan bonitos como estas pieles; Piedra y Luna, Albaricoque y Vino, Oliva y Luz, Noche y Oro…

Bolsos Gatsby de piel animal print de Dando un Paseo

Su precio te va a sorprender aún mas, trabajamos con márgenes ajustado y compramos directamente al artesano, para Dando un Paseo en importante conocer el origen de cada artículo y asegurarnos que hay un trabajo digno detrás de cada pieza y como siempre el 5% de cada artículo va a proyectos de ayuda a la mujer en el sur de India con la Fundación Vicente Ferrer, ellas son nuestro talismán.

Y ahora al comprar bolsos de piel o cualquier artículo de la tienda on line el envío es gratis, solo hay que introducir en el proceso de compra el código ENVIOS GRATIS y listo, una buena oportunidad para ir haciéndote con los regalos de Navidad, ¿no?

Os invitamos a dar un paseo por nuestra web para ver los bolsos de piel

envios gratis Dando un Paseo

2 thoughts on “Cuando los bolsos de piel son los protagonista de tu look

  1. Pingback: Complementos de moda: claves para triunfar con tus regalos | Dando Un Paseo

  2. Estoy interasa en comprar un bolso de animal print pero no se como hacerlo, una o pregunsta son de piel natural o artificial??? y saber el precio . Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *