En Dando un paseo, los bolsos de piel y todos y cada uno de nuestros productos son piezas realizadas con materiales de primerísima calidad y casi todos piezas únicas, complementos cargados de historias, seleccionadas con mucho mimo y cariño desde los países por donde viajo.
Cada producto va acompañado de una historia, una experiencia, una emoción que te acerca a esa vivencia que disfrute en ese momento y por supuesto me gusta compartirlo con todos vosotros.
Los bolsos de piel son un complemento totalmente original, estoy convencida de que serán los protagonistas ahí donde vayas, piezas que le dan un toque muy especial, colorido y alegre a tu outfit, ademas, son una pieza muy versátil, pueden ser tu complemento perfecto en muchas ocasiones y muy diversas: de dia, de noche, dando un paseo, tomando unas cañas o de copas, para lucir una fiesta…etc. Vayas donde vayas, seguro que va a dar que hablar !!
Son piezas hechas a mano con materiales de primera calidad, las compro en tiendas pequeñas, bazares y empresas pequeñas o familiares donde no hay intermediarios y así los precios son bastante más asequibles que los que podemos encontrar aquí por bolsos del mismo tamaño y calidad.
Y lo mejor de todo es que una parte del precio de los artículos irá directo a la Fundación Vicente Ferrer, concretamente a proyectos de ayuda a la mujer.
Accede a nuestra tienda y date un paseo por nuestra colección de bolsos de piel, no te arrepentirás !!