Complementos de moda: claves para triunfar con tus regalos

Complementos de moda para triunfar
Ya están aquí las Navidades, por eso damos por inaugurada la temporada navideña en nuestra tienda online, donde encontrarás complementos de moda al mejor precio y te regalamos el envío hasta el 22 de noviembre, sólo tienes que introducir en el proceso de compra la clave ENVIOSGRATIS,  y además….
Para hacértelo fácil te damos 5 claves:
En Dando un Paseo los artículos van cargaditos con todo nuestro cariño. Trabajamos con artesanos y pequeñas empresas familiares, por eso nuestros precios son también pequeños.

Elegimos cada pieza de una en una, viajamos un par de veces al año buscando los complementos de moda más bonitos por distintos países. A cada pieza le acompaña una historia, algo que viví, fue un regalo y quiero compartir contigo








Regalar mola, pero mola mucho mas cuando lo que regalas es bonito y va en un paquete tan bonito como el regalo. Los detalles importan, por eso todos los complementos de moda de Dando un Paseo lleva un empaquetado requetecuidado. Bolsas de terciopelo o de algodón y todo acompañado de una historia que desvela el corazón de cada artículo.
Los detalles son importantes, importantísimos y un paquete bonito es señal de que te importa quien lo recibe.






Compres donde compres, que tu compra sea consciente, puedes hacer que más personas tengan una feliz Navidad, además encontrarás cosas mucho mas bonitas y únicas en pequeños negocios.





Ya esta, las Navidades han llegado y vamos a disfrutarlas, que celebrar siempre mola… Lo que no mola tanto es comprar tus regalos a mata caballo el último día entre montones de seres desesperados. Así que aquí estamos para hacértelo fácil, sin aglomeraciones, sin pasar frío, con un montón de propuestas donde elegir, comodamente desde casa y ahorrando tiempo que puedes utilizar para hacer cualquier cosa, entras en www.dandounpaseo.comeliges y en menos de 48h lo tienes en casa. Vas a acertar seguro, si no … Te devolvemos el dinero





¡¡Disfruta a tope de estos días, de los preparativos, las reuniones, la alegría compartida y si quieres darte un paseo con nosotros, nos encantará acompañarte!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *