Nos vemos en La Gran Vía, Mercadillo Navidad del Gato

Seguro que has paseado alguna vez por la Gran Vía de Madrid y has visto sus edificios, Dando un Paseo va a estar todas las Navidades en uno de los más bonitos: El Centro Cultural de los ejércitos en Gran Vía 13

Dando un Paseo Complementos de moda

Desde el viernes 11 hasta el día de Reyes vamos a tener un espacio en el Mercadillo Navidad del Gato, el referente de los mercadillos madrileños. Vamos a muy pocos Pop Ups, pero no faltamos al Gato por la calidad de los expositores y lo que cuidan los detalles. Sin duda, uno de los mejores lugares para elegír los regalos más especiales.
Es este emailing te voy a contar:

  1. Qué vas a encontrar en el Mercadillo Navidad del Gato

  2. Curiosidades de una de las joyas de la Gran Vía, el Edificio de 
    El Centro Cultural de los Ejercitos.

  3. El regalo que te tenemos preparado si vienes a vernos

¿Qué vas a encontrar allí?

Se han seleccionado más de 100 expositores de lo mejorcito con miles de propuestas de regalos para todos los gustos, moda, vintage, decoración, juguetes, bisutería, joyería, calzado, cosmética, complementos….

Y en Dando un Paseo vamos a seleccionar las piezas más bonitas de nuestras colecciones para que tus regalos sean un éxito.

Bolsos de piel, cinturones, monederos, carteras, clutchs, vestidos y tops joya, ponchos, suéters…. estaremos en el salón principal, búscanos y podrás ver todo esto.
Ahora te mostramos algunas colecciones, pero recuerda que allí verás muchas mas y si quieres que te llevemos algo que está en la tienda online, avísame un día antes y allí lo ves sin compromiso.

Colección PAI

Tendrás bolsos de piel de la colección Pai, todas las piezas de esta colección son únicas,  están hechos a mano y combinan piel de colores de una extraordinaria calidad. Una pieza original que nadie mas va a tener igual y llenos de la creatividad, energía y color del lugar que les da nombre.

Bolsos de piel piezas únicas de Dando un Paseo

Colección FULL MOON

Esta colección es un derroche de elegancia, brillo y originalidad. Una familia en Nueva Delhi trabaja a mano estas piezas, los visito cada vez que viajo allí y hago una selección de las que más me gustan. Estas son algunas de las elegidas. Si quieres probarte alguna, escríbenos, te contamos tallas y detalles y te vienes a vernos.

Vestidos y tops de Fiesta de Dando un Paseo

Colección GATSBY

Más de 15 modelos distintos de bolsos, monederos y carteras de la colección Gatsbycierre de boquilla y pieles originales de pelo con animal print, grabadas en cocodrilo, grabadas con motivos vegetales o lisas. Esta colección no falla

Bolsos de piel animal print de Dando un Paseo

Os cuento cosas del  edificio, una joya en la Gran Vía

El edificio es una belleza, un espacio privado que estas fechas se abre al público para que además de cientos de propuestas de compras, puedas descubrir uno de los sitios bonitos de Madrid.
Es de estilo art nouveau y fue inaugurado por Alfonso XIII en 1916. Si has pasado por allí, habrás visto en la fachada principal la marquesina de hierro y cristal que cubre el acceso al edificio, que se hace a través de una impresionante puerta en chaflán.

Dando un Paseo en Gran Vía 13. Navidad 2015

Dando un Paseo en Gran Vía 13. Navidad 2015

Personalmente lo que me fascina son sus vidrieras modernistas, no dejes de entrar a verlas si pasas por allí y no olvides acercarte a saludarnos.

Dando un Paseo en Gran Vía 13 en Navidad

Si puedes venir, perfecto, nos daremos un par de besos y nos contamos cosas, tendrás un lugar magnífico para hacer tus compras navideñas.
Si no puedes, la tienda on line está a toda máquina las navidades, nos pides lo que quieras y lo tienes en 24/48h donde nos digas, con un paquete bien bonito.

Píde tu regalo con tu compra

No imaginas la cantidad de anécdotas bonitas que me ocurren cuando voy a un mercado, este año me he propuesto anotarlas para contároslas, en ratillos que tenga voy a a compartirlas, son demasiado bonitas para quedármelas para mi sóla.
Tambíen quiero agradeceros estos momentos mágicos de vida que me regaláis con otro regalo para vosotras.

Dando un Paseo

Hace unas semanas os presentamos el calendario DUP  y ha sido un éxito, es más que un calendario, van a contener momentos de tu vida que son pequeños tesoros.
Quiero agradecerte que nos elijas para hacer tu compra con esta pieza especial, 
si vienes a Gran Vía pidenoslo con tu compra con la contraseña (me encanta este momento de espía ruso) UN MOMENTO POR DÍA. 

Si decides hacer tu compra on line, en los comentarios que puede hacer al realizar el pedido escribe UN MOMENTO POR DÍA  y te lo mandamos.

Calendario de Dando un Paseo

Cualquier duda o consulta recuerda que puedes escribirnos a info@dandounpaseo.com
Quédate con nosotros y no dejes de vernos cada día en Facebook, TwitterInstagramPinterest  seguiremos mostrándote Nuevas Colecciones y nuevas historias.

Si te gustó este post, compártelo, muuuuchas gracias

Dando un Paseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *