Nos vamos de viaje y nos quedamos por aquí

Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 15.25.49

¡Loquita perdida estoy preparando la maleta!
He pasado por esto mil veces y siempre es lo mismo, vueltas y mas vueltas para guardar ropa, cuadernos, y un montón de ilusión para buscar al otro lado del mundo las cosas más bonitas.
Vendré con la Nueva colección Primavera-Verano, pero durante estas semanas la tienda estará a tu disposición para todo lo que necesites, un cumpleaños, un regalo o para hacerte con ese artículo que te ha robado el corazón ❤️.

Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 20.18.07

Estaré conectada a diario para atender vuestros pedidos y preguntas y un par de duendecillos se quedan al cargo de preparar los envíos para que los tengas en menos de 48h donde nos digas. La tienda está llena de montones de ideas para triunfar con tus regalos.

Te invito a que te vengas conmigo
Cada día iré contándote por Facebook dónde estoy, que veo por allí, que gente me encuentro, qué cosas me pasan (te aseguro que me pasan muchas, muchas) y también te iré enseñando lo que voy encontrando para que me digas que te parece. Supongo que ya nos sigues por Facebook, si no es así y te apetece te invitamos a que des a Me gusta en la página.
Publicaré cosillas también en twitter, Instagram y Pinterest, por si eres más de esas redes sociales, ventanas que cada día se abrirán para que eches un ojo a qué pasa al otro lado del mundo.
Siempre os lo digo, viajar acompañada es mucho mejor

Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 20.14.38 Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 20.14.03 Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 20.13.34 Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 20.13.11

Y lo mejor…¡Iré a Anantapur a la FVF!

Muero de ilusión por volver a la Fundación Vicente Ferrer y conocer a las chicas de nuestro tercer Shangam (cooperativa de mujeres que vamos a apoyar durante los próximos siete años), también visitaré a mi niño allí y os contaré las miles de cosas maravillosas que pasan en ese lugar, con la energía que me da esta gente tengo pilas para tirar una buena temporada.

¡Vente conmigo, seguro que te llega a ti también y te aseguro que es energía de la buena!

DSC06931 copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *