Veis estos bolsos de piel y pensáis que monos, tienen un toque vintage y… pero lo que de verdad tienen, como todos los artículos de Dando un Paseo, es una historia detrás.
Cuando viajo y busco cosas, me encanta salir de las zonas mas turísticas, bucear por callejones y barrios por los que me miran pensando “¿qué hará por aquí?”
En uno de esos paseos, encontré una tienda pequeña en una calle perdida, un viejito estaba sentado y a su alrededor mil cosas de todo tipo.
No se por qué, pero entré y pasé un buen rato con él, tomando un Chai tea y charlando.
Mis ojos mientras buscaban tesoros en medio de aquel follón, y los encontraron… se clavaron en un par de piezas de esta colección… el viejito me contó que eran productos que su hijo fabricaba en una empresa familiar, así que quedamos en ir juntos al día siguiente. Fenomenal, pude compartir otro rato escuchando sus historias y descubrí un lugar estupendo para comprar esta colección.
Me gusta el toque vintage de estas piezas, y me recordaron a la estética de El Gran Gatsby, así que decidí llamar así a la colección de bolsos de piel.
Las cosas muchas veces no están delante de nuestros ojos, pero si miramos bien podemos encontrar pequeños tesoros… incluso en los sitios menos esperados. Los lugares y las personas guardan cosas estupendas que sólo se ven mirando de otra manera.
Ahora, los bolsos Gastby vienen con su historia y un regalo, entras en la colección y eliges un monedero Gatsby a juego, tú decides la combinación que mas te guste. (Promoción válida hasta 15 de marzo o fin de existencias, no acumulable otras promociones)
Aquí te dejo el link a la colección Gatsby
Y aquí algunas ideas