Bolsos de piel y carteras de mano coleccion Cris

Bolsos de piel de pelo animal print de Dando un Paseo Esta temporada las nuevas colecciones de bolsos de piel y carteras de mano de Dup vienen con una novedad muy especial. Siempre buscamos cosas nuevas y originales y en el último viaje encontramos estas pieles grabadas en cocodrilo que me enamoraron nada mas verlas.Piel grabado cocodrilo de Dando un Paseo   Sobre la piel, en relieve está grabada la marca del cocodrilo y juega con dos tonos. Innovamos con el animal print con texturas y colores de lo mas chulo, así que buscamos nombres tan bonitos como estas pieles; Piedra y Luna, Albaricoque y Vino, Oliva y Luz, Noche y Oro…

La colección Cris, lleva el nombre de mi hermana, a ella le encantan este tipo de carteras y cuando las encargué al artesano que me las cose en Delhi pensé que a ella le encantarían, así que decidí ponerla su nombre. Se merece eso y mucho mas, es mi apoyo, siempre está ahí con un corazón y una generosidad gigantes, no hubiera podido lanzar este proyecto sin ella.

Estas piezas son una delicia las  puedes llevar como carteras de mano o colgadas con su cadena de cobre envejecido como un bolso de piel. Por dentro están forrada en tela de raso del mismo color que la piel exterior, tienen cierre de cremallera y una correa de mano. Bolsos de piel y carteras de mano de Dando un Paseo. Piel de pelo animal print La piel de pelo con animal print sigue siento un must esta temporada, hemos querido completar esta colección con una línea de los prints que mas os han gustado y mas nos pedisteis. Cebra y Jirafa, bolsos de piel con el animal print mas original y también en negro, una pieza que va con todo pero con una textura y tacto diferente.

Vamos a sorprenderos también con el precio de estas piezas, trabajamos con márgenes ajustados para llegar a todos los bolsillos (todas las carteras están entre 25-28€) y como siempre el 5% de cada artículo va a proyectos de ayuda a la mujer en el sur de India con la Fundación Vicente Ferrer, ellas son nuestro talismán.

Ya sabes, si tienes que hacer un regalo o quieres tener una pieza única y original, no tienes mas que entrar en nuestra tienda online y en menos de 48 h lo tienes donde nos pidas con un cuidado empaquetado. Todos los bolsos van en un saquito de tela con un sobre que contiene la historia de la colección. Os invitamos a daros un paseo por nuestra web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *