Diseñamos colecciones de edición limitada, para que sean exclusivas. Si tú eres única, la ropa que llevas se merece estar a tu altura. Creemos que la moda no es sólo ropa, forma parte de tu identidad.

Nuestro compromiso es crear prendas atemporales y duraderas. Para necesitar menos pero mejor. Ropa versátil, porque ¿Hay algo más caro que lo que utilizas en una ocasión? Creamos diseños que llenarás de

vivencias porque cambiando los complementos podrás volver a utilizar en infinidad de ocasiones.

Creamos prendas que soñamos y no encontramos. Por eso decidimos hacerlas posibles. Al enfundarte un diseño de Dando un Paseo sentirás la fuerza de todas las mujeres que han hecho posible ese modelazo que sólo resaltará lo que ya eres: ÚNICA

Explosión de hojas para que te sientas dentro de un frondoso bosque y respires aire fresco. Inspiración eterna en la riqueza de nuestro planeta.

El lujo de vestir el resultado de unir la tradición y la vanguardia trayendo al siglo XXI una de las técnicas ancestrales creadas en Asia

Imprescindibles para el calor. Colores y tejidos naturales en perfecta comunión

Sencillamente elegante. Todas necesitamos una prenda que nos haga sentir especial en cualquier ocasión

Destilamos la fibra de bambú para extraer su esencia. El resultado es vestir una segunda piel

Mezclar en la búsqueda de prendas diferentes. La suavidad del bambú combinado con telas estampadas. Otra manera de entender los básicos

Lo más refrescante para tú piel es dejarla respirar, con tejidos naturales y vestirla de color

Ampliamos la familia de bambú con patrones diferentes, porque quién prueba su ligereza y calidad, siempre repite

Esta colección permite vestir un poema. La sutileza de sus líneas unido a sus colores ligados al sol y la luna

Sabor mediterráneo, arena y sal. Un estilo bohemio, en algodón de primera calidad.

Dulaar significa caricia en Sánscrito y eso es lo que son estas piezas, una caricia para la piel. Realizada en tejido soft saree, crepé de seda, suave y acogedor.

Combinamos un tejido y colores naturales con un diseño sencillo con cortes rectos que da protagonismo a la tela. El Yute es un material versátil, natural y biodegradable.

Esta colección está hecha en rayón con un precioso estampado con flores y pájaros, un precioso Jardín que da nombre a esta colección.

Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. Esta colección tenía que llamarse así

Prendas fluidas, holgadas, una combinación de estilo y comodidad, para ir perfectas sin renunciar al estilo. Prendas que son aliados, que combinan con todo y se adaptan a distintas ocasiones.

Divya significa DIVINA, así son las mujeres de mi vida, mi inspiración a la hora de crear los diseños. Ellas són únicas, inspiradoras y referentes en mi vida

La idea de esta colección fue crear una versión del traje de caballero con faldas de tela de sastre y camisas de rayas, cuadros o lisas. Una reinterpretación original y femenina con telas de calidad y combinaciones para el otoño invierno.

Los restos de otras civilizaciones nos muestran que el hombre es capaz de crear obras increíbles. Viajé a la ciudad de Hampi y quedé impresionada por un paisaje fascinante.

Innovación en tejidos 100% sostenibles. Cortes y texturas que te van a sorprender. Vestidos con diseños diferentes y muy especiales

Sencillamente elegante. Todas necesitamos una prenda que nos haga sentir especial en cualquier ocasión

Cuando viajo y busco cosas para DUP, me encanta salir de las zonas mas turísticas, bucear por callejones y barrios por los que me miran pensando “¿qué hará por aquí?”

Esta colección tiene una bonita historia y hemos elegido este nombre en honor a alguien muy especial.CHAYA es una mujer comprometida, nos encantó su manera de entender las relaciones comerciales como relaciones humanas justas.

Alguna de las colecciones de Dando un Paseo tenía que llevar el nombre de la capital de India. He tenido una extraña relación con esta ciudad. Delhi siempre ha sido un lugar de paso en el que he intentado pasar el menos tiempo posible.

Estas pashminas tienen un diseño lleno de color, para mujeres con personalidad y fuerza para repartir alegría cuando las lleven puestas.

La esencia de Dando un Paseo es viajar, buscar artesanos y empresas familiares y traeros artículos especiales de distintos rincones del mundo. Esta vez no he viajado (o sí, pero muy cerca).

Cuando encuentras a un artesano de verdad, de los que trabajan cada pieza como si fuera la única, con destreza y saber hacer, encuentras un tesoro.

Hay una persona que es mi vida, mi hermana Cristina. Es mi apoyo, alguien que siempre está ahí, con un corazón y una generosidad gigantes. No creo que hubiera podido lanzar este proyecto sin ella.

He conocido a una pareja, ella, Alessia, es italiana y su marido, Shivam, indio. Han montado un negocio de bisutería en el que han conseguido mezclar lo mejor de los dos mundos.

Esto son cosas bonitas, pero son mucho más por que EL PRECIO INTEGRÓ de cada pieza que compres, lo donaremos a una ONG increíble con la que colaboramos: PREM

Os presetno una colección que me fascina, piezas de latón hechas a mano por Vikas, un artesano de Rajastán que es un auténtico artista.

Anantapur está en el sur de India, cuando Vicente Ferrer y su mujer Ana llegaron allí hace más de 40 años, se encontraron un lugar casi desértico, empobrecido y donde los más desfavorecidos sobrevivían en condiciones infrahumanas.

El corazón de Dando un Paseo es la Fundación Vicente Ferrer, allí tenemos en marcha varios proyectos orientados a la mujer que me llenan de alegría.

Pashminas colección Palolema. Lana fina (100% lana). Diseño original y elegante. Estas son algunas de las piezas mas delicadas y especiales que he traído

El lugar que ha inspirado el nombre de esta colección es uno de los más bonitos que he conocido. Está en la isla de Bali, llegué allí sin planearlo y sin saber lo que iba a encontrar.

Hay gente que no cree en la casualidades y piensan que la gente se va cruzando en tu camino por algo. No se si esto es cierto o no, pero algunas personas aparecen de forma casual y van llenando tu vida.

¿Qué es una Pashmina? Llamamos pashmina a cualquier chal o estola, pero las auténticas son de un tipo de tejido de lana de cachemir, una raza de cabra propia de las altas regiones de los himalayas.