Colección GOSPEL DIVAS

El Góspel es la prueba de como algo aberrante (la esclavitud) se puede transformar en belleza a través del filtro de la música.

La música fue fundamental para gestar revoluciones de los esclavos Salvo que te adentres en el género, es de los que menos énfasis hacen en figuras concretas., está mucho más enfocado en dejar de lado nuestra individualidad y empatizar con los demás, de ahí su potencia.

Grandes voces femeninas iniciaron su carrera en el Góspel, potentes artistas, creadoras a menudo invisibilizadas, que dejaron una huella imborrable. Es justo reconocerles que su trabajo fue la antesala del rock, del country y del R&B.

 

Orgullosas de una colección que es nuestro humilde homenaje a las mujeres que fueron claves en este género musical.


En Dando un Paseo apostamos por los tejidos sostenibles.
Respondiendo a la cada vez mas alta demanda de prendas realizadas con tejidos naturales, hemos diseñado varias colecciones con fibras vegetales.

Para la colección Góspel Divas elegimos el YUTE y el algodón.
La fibra de yute es 100% biodegradable y reciclable y, por consiguiente, inocua para el medio ambiente. Es considerada la segunda de las fibras vegetales después del algodón. Una hectárea de plantas de yute consume cerca de 15 toneladas de dióxido de carbono y libera 11 toneladas de oxígeno. En las rotaciones, el cultivo del yute enriquece la fertilidad del suelo para la cosecha siguiente. Su combustión no genera gases tóxicos.
El yute en negro se combina con un precioso algodón tejido en beige y negro con motivos geométricos.

El gramaje de la tela es mayor que el del yute de verano para conseguir un efecto mas cálido. Los tejidos naturales se adaptan a la temperatura del cuerpo, absorben la humedad y minimizan los riesgos de alergias. Las fibras naturales son un regalo para nuestra piel. Es el órgano más grande de nuestro cuerpo y merece que la cuidemos.

Estas prendas se pueden lavar a mano con extremo cuidado (en frío con detergentes neutros) pero recomendamos la limpieza en seco para evitar dañar la tela y conservar sus características.

No hay productos en esta categoría

Realiza una búsqueda de lo que necesitas