Colección UBUD

El lugar que ha inspirado el nombre de esta colección es uno de los más bonitos que he conocido. Está en la isla de Bali, llegué allí sin planearlo y sin saber lo que iba a encontrar.

Fue una sorpresa. Todo respira la rica cultura local, restaurantes, cafés, alojamientos… Caminar por sus calles es una gozada y más aún relajarse en un paseo por el Bosque de los Monos.

Cada noche hay espectáculos de música y danza (El Kekat, que mezcla danza balinesa, canto, fuego y teatro es un espectáculo impresionante) pero durante el día no hay nada mejor que cogerse un “bemo” (especie de taxi local) y descubrir templos y yacimentos antiguos en medio de la selva. Lo mejor de este sitio, su pueblo, gente amable que sonríe y te hace sentir como en casa a miles de kilómetros de tu país.
Pensé cómo la vida, cuando menos te lo esperas, te sorprende con algo estupendo, sólo hay que darse un paseo de vez en cuando. Espero que esta pieza te acompañe en alguno de esos momentos.
El 5% del precio de los artículos irá directo a la Fundación Vicente Ferrer, concretamente a proyectos de ayuda a la mujer.