Colección ViJay

El corazón de Dando un Paseo es la Fundación Vicente Ferrer, allí tenemos en marcha varios proyectos orientados a la mujer que me llenan de alegría. A titulo personal tengo también un niño apadrinado, Vijaykumar, un precioso chaval de 12 años con ojazos negros y una enorme sonrisa.


Voy a verle una vez al año en alguno de mis viajes y el encuentro es una fiesta. Saber que este niño está cuidado y tiene un seguimiento de la FVF para controlar que esta bien, va al cole y si tiene cualquier problema la Fundación lo atenderá con los mejores recursos me da una enorme alegría.
Desde aquí os animo a apadrinar, os aseguro que el dinero llega y se invierte de la mejor manera y la satisfacción de crear un vínculo con ellos es mágica.

Tenía que tener una colección en honor a mi niño, le llamamos Vijay y este el nombre que llevan una de las colecciones de bolsos mas especiales que tenemos, como Vijay que también lo es.
Cuando lo lleves recuerda que son los niños que ahora están creciendo quienes construirán el mundo y lo que hagamos de su vida ahora van a ser los cimientos del futuro de todos.