Colección FRIDA

Estas pashminas tienen un diseño lleno de color, para mujeres con personalidad y fuerza para repartir alegría cuando las lleven puestas.

Me enamoré de ellas cuando las vi... si te ha pasado lo mismo no te las pierdas, hay muy pocas unidades de cada modelo.

¿QUÉ ES EL MODAL?
Tela hecha con pedacitos de madera de haya una composición natural que la convierte en una tela transpirable.
Apariencia sedosa y con brillo del Modal, que deja la piel más libre para respirar.
La sientes suave como la seda en la piel, aunque es duradera y no se destiñe con facilidad, es resistente, no se deshace, empelota o encoge

Cuando viajas a veces un lugar te trae a la memoria a otro, una plaza, una tienda un parque… se escucha un click y te transportan a otro sitio por unos segundos. Cuando encontré esta colección me enamoré de inmediato y estando en India, donde la encontré, me vinieron recuerdos de México y la imagen de Frida Kahlo. No es que sea exactamente su estilo pictórico, pero fue como una asociación rápida que me hizo trasladarme al otro lado del mundo. Me gusto la sensación y decidí llamar a esta colección Frida. Las conexiones entre las cosas, los lugares las personas son infinitos, a veces pienso que hay millones de hilos invisibles conectados que cuando tiras de un lado se nota en el otro. El tejido de esta pashmina es modal, un material de gran calidad creado a partir de pedacitos de madera de haya, una composición natural con tacto de seda y que siempre va a estar como el primer día. Los hilos que la forman están llenos de color y espero te acompañen en muchos momentos con conexiones mágicas. ¡Qué la disfrutes mucho! El 5% del precio de los artículos irá directo a la Fundación Vicente Ferrer, concretamente a proyectos de ayuda a la mujer.