Colección CRIS

Hay una persona que es mi vida, mi hermana Cristina.

Es mi apoyo, alguien que siempre está ahí, con un corazón y una generosidad gigantes. No creo que hubiera podido lanzar este proyecto sin ella.

Me ayuda en tantas cosas que puedo decir que DUP es cosa de las dos.

Cuando viajo, está conmigo, me aconseja sobre que productos pueden funcionar mejor, me informa de las tendencias de moda y es mi compañera de viaje en la distancia.

Cuando vuelvo, viene a ayudarme, hace de modelo (es preciosa y siempre sale bien en las fotos) y siempre se adelanta a cualquier cosa que necesite.

No puedo tener más suerte, es mi ángel.
Si tienes una hermana (o un hermano) puedes entender el amor inmenso y real que se siente por estas personas que te acompañan a lo largo de tu vida y que pase lo que pase siempre están ahí Esta colección tenía que llevar su nombre, cuando encontré estas piezas pensé que a ella le encantarían, por su tamaño y la calidad de los materiales con las que están hechas.
Espero que algún día la lleves en algún bonito paseo con tu hermano o tu hermana o un amigo que sea como tu hermano, la vida es mejor porque ellos están ahí.
El 5% del precio de los artículos irá directo a la Fundación Vicente Ferrer, concretamente a proyectos de ayuda a la mujer.