Dando un paseo - Sobre Nosotros
Dando un paseo

Un día decidí parar, mirar alrededor y dar un paseo, me lancé a explorar otros mundos, descubrí lugares y gentes increíbles. El movimiento del viaje te mueve, y decidí hacer algo para compartir las cosas bonitas que me iba encontrando.

Así surgió Dando un Paseo, un lugar donde encontrar complementos de moda cargados de historias, que he descubierto en mis lugares favoritos para ir de paseo.

Cada artículo es algo más que un objeto: tiene una historia, una experiencia, una emoción que lo acerca y le da un “corazón”. Con cada pieza te cuento algo que fue un regalo para mi y quiero compartir contigo.

Me puse a pensar cómo tendría que ser esta tienda…
…y esto es lo que salió:

Dando un paseo

Artículos originales:

Diferentes a lo que encuentras en las tiendas, artículos seleccionados uno a uno en lugares distintos y pocas unidades de cada modelo para que no te encuentres a nadie que lleve lo mismo que tú.


De calidad y buen precio:

Buenos materiales y diseño a un precio inferior al que encuentras en las tiendas de siempre. ¡¡La mitad de los productos cuestan menos de 25€!!


Una solución cómoda y rápida cuando buscas un regalo:

Un acierto seguro. Sin dedicar una tarde a recorrer tiendas, sin el stress de pensar qué podrías comprar. Entras en la página, te das un paseo y eliges un complemento bonito y con corazón. Un regalo material con un valor emocional que por su diseño, su historia y su empaquetado va a sorprender antes y después de abrirlo.


Con protagonismo de la mujer

No sólo hay artículos bonitos, también contenidos que hablen de mujeres, de sus historias, de las cosas que les importan y han conseguido: una reivindicación de la fuerza de lo femenino que tienen todos los seres humanos.

Saber más

Somos solidarios:

Somos conscientes de lo que pasa en el mundo y de que la mujer es un importante motor de cambio. Por eso parte del precio de los artículos de la tienda irá a a proyectos de ayuda a mujeres emprendidos por la Fundación Vicente Ferrer.

Saber más

Dar valor a los detalles:

Un complemento es el detalle que cambia un look. Encontrarás una selección de los más bonitos y de anécdotas y de instantes mágicos, compartidos contigo para hacer más especial al objeto.

Dando un paseo