PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO: TPV

Pago seguro a través de Cyberpac de La Caixa.

TPV es el acrónimo de Terminal Punto de Venta. Se ha venido englobando en esta denominación a varios programas y tecnologías que ayudan en la tarea de un negocio de venta al público.

Ejemplo de estas tecnologías son los TPV virtuales proporcionados por algunos bancos que permiten el cobro a distancia y manejo con seguridad de transacciones o los programas que ayudan a llevar toda la gestión de las ventas.

En nuestra tienda los pagos con tarjeta se realizan a través del sistema seguro de pago por tarjeta Cyberpack de laCaixa.

¿Qué es el Cyberpac? Es una plataforma de pago que permite a cualquier comercio o empresa, que desee vender a través de internet, ofrecer un sistema de pago seguro tanto para el comercio al cobrar como para el cliente al pagar.

El nuevo sistema Compra Segurapermite identificar con seguridad a los clientes que compran a través de internet.

Este sistema cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.

El pago se realizará a través de tarjeta de crédito, a través del servicio Cyberpac de La Caixa. En ningún momento Electromedical Mediterranea SL almacenará ni tratará datos referentes a tu tarjeta de crédito. Una vez rellenados los datos referentes a tu compra, el proceso de compra te redirecciona a la entidad bancaria "La Caixa". Será en esta entidad donde podrás introducir directamente tus datos bancarios y realizar el pago a través de Servidor Seguro.

Certificado Digital.

Un certificado digital es un "pasaporte" electrónico el cual establece las credenciales de un sitio por medio del cual se realicen pagos, compras u otras transacciones a través de Internet.

Un certificado es emitido por una autoridad certificada (CA) y contiene el nombre del sitio, un número serial, fecha de expiración, una copia de la llave pública del dueño del certificado (utilizada para cifrar y descifrar tanto mensajes como firmas digitales), y la firma digital de la autoridad emisora del certificado (por ejemplo VeriSign) de forma que el receptor pueda verificar que el certificado es real.

HTTPS

Versión segura del protocolo HTTP. El sistema HTTPS utiliza un cifrado basado en las Secure Socket Layers (SSL) para crear un canal cifrado (cuyo nivel de cifrado depende del servidor remoto y del navegador utilizado por el cliente) más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP.

Es utilizado principalmente por entidades bancarias, tiendas en línea, y cualquier tipo de servicio que requiera el envío de datos personales o contraseñas.

SSL

SSL (Secure Sockets Layer) es un protocolo diseñado por la empresa Netscape Communications, que permite cifrar la conexión, incluso garantiza la autenticación. Se basa en la criptografía asimétrica y en el concepto de los certificados.

Encriptación

Proceso mediante el cual cierta información o "texto plano" es cifrado de forma que el resultado sea ilegible a menos que se conozcan los datos necesarios para su interpretación. Es una medida de seguridad utilizada para que al momento de almacenar y/o transmitir información sensible ésta no pueda ser obtenida con facilidad por terceros.

Opcionalmente puede existir además un proceso de desencriptación a través del cuál la información puede ser interpretada de nuevo a su estado original, aunque existen métodos de encriptación que no pueden ser revertidos.