Bolso funda ipad pitón gris y azul acero

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,00 € .


Funda de ipad y bolso de resina de print pitón en grises y azul acero, con cierre de cremallera. Interior forrado en tela de raso. Correa de mano y cadena de bronce envejecido para colgar de 1m. Medidas 21x28cm. Referencia: f10 2 5

Si como yo tienes debilidad por los complementos polivantes, atenta a estas "carteras de piel que son fundas para el iPad o carteras de mano y si le pones la cadena se convierte en un bolso de piel suave y maravillosa que con una cadena de cobre envejecido quedan monísimas colgadas.

Fue genial ir al mercado de las pieles de Delhi, elegirlas y encargar las colecciones. Esta piel tiene un abanico de diseños:

  • grabado en cocodrilo, cada pieza juega con dos colores, 
  • o bien de pelo de potro con print de cebra, jirafa o negra 
  • o de resina con textura pitón
  • .... para todos los gustos.. 


Un regalo con mucha clase con el que no fallas, sobre todo si te lo haces a ti,  como te gusten la mitad que a nosotros, te van a gustar mucho.

Atentas a como quedan combinadas con los cinturones de la colección Anantapur

 

Por dentro forrada en tela del mismo color que la piel exterior.

Por fuera una piel suave y de estupenda calidad con cierre de cremallera, tienes una correíta para llevar como bolso de mano y una cadena de quita y pon para colgártela del hombro.


Una 5% del precio de los artículos irá directo a la Fundación Vicente Ferrer, concretamente a proyectos de ayuda a la mujer.

Escribe tu opinión

Bolso funda ipad pitón gris y azul acero