Un aire salvaje a tu look con los bolsos animal print

Bolsos DUP animal print

Bolsos DUP animal print

Sin duda los bolsos animal print de Dando un Paseo son una de las piezas que mas gustan, colecciones que se agotan temporada tras temporada y ademas siempre están en tendencia.

Nuestra colección de diseños exclusivos con estampado en leopardo, cebra, dálmata, güepardo, tigre o jirafa y con multitud de colores hacen que nuestros bolsos animal print se conviertan en una pieza única en tu armario,  un complemento que dará un toque salvaje y sobretodo muy original a tu look.

Son piezas de extraordinaria calidad a un precio increíble que puedes conseguir desde 25€ hasta 65€ dependiendo de su tamaño.

Empaquetado Dando un Paseo

Empaquetad Dando un Paseo

 Los bolsos de piel o bolsos animal print son un acierto seguro si quieres hacer un regalo: para tu madre, tu pareja, tu hermana, una amiga, una compi de trabajo…. si le gusta el animal print estoy convencida de que estos bolsos le van a requetechiflar !!!  En DUP empaquetamos los regalos con mucho mimo, nos gusta acercaros nuestros paseos y vivencias incluyendo una pequeña historia en cada uno de los pedidos que nos hacéis, nos encanta sentiros cerca en esta andadura !!!

Bolsos Gatsby de piel animal print de Dando un Paseo

Bolsos Gatsby de piel animal print de Dando un Paseo

Y no todo queda aquí, somos conscientes de lo que pasa en el mundo y de que la mujer es un importante motor de cambio, queremos que lo que hacemos cada día tenga sentido y corazón, . Por eso el 5% del precio de los artículos de la tienda irá a a proyectos de ayuda a mujeres emprendidos por la Fundación Vicente Ferrer.

Te invitamos a que veas nuestras colecciones de bolsos animal print en nuestra web o en nuestra fanpage,  continuamente vamos publicando novedades y nos encanta compartirlas contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *