Top Secret: complementos de moda a 40% de descuento

¡Shhh! tenemos una noticia Top Secret, todos los complementos de moda con un descuento único que sólo va a durar unos días. Terminaron las rebajas, pero las ampliamos  SÓLO PARA VOSOTR@S hasta el día 5 de febreroRebajas complementos de moda Dando un Paseo

TODOS los artículos de la tienda (excepto los que ya tienen descuento) los puedes conseguir con un descuentazo del 40%. Una locura. Tan fácil como entrar en Dando un Paseo, elegir lo que te gusta y cuando llegue el proceso de pago introducir el código TOPSECRET40.

Aprovecha para hacerte con ese bolso de piel que te robó el corazón, o esa pashmina de cahsmere o seda, o ese cinturón que no has visto en ningún otro sitio.

 Complementos de moda exclusivos a un 40% de descuento, te mostramos algunas de las colecciones que puedes encontrar en la tienda online

Colección Ganesha: cinturones de piel bordados en hilo de algodón, un toque único para tus jeans

Complementos de moda: cinturones de piel de Dando un Paseo

Colección Blossom: pañuelos de magnífica calidad en colores suaves y en rayas

Pañuelos de Dando un Paseo

Colección Gatsby: Bolsos de piel con cierre de boquilla y prints únicos y originales

Bolsos de piel de Dando un Paseo

Colección Gatsby: clutch de piel animal print, ideales para lucir en una ocasión especial o como complemento para salir una noche.

Clutch de piel de Dando un Paseo

Si tienes cualquier pregunta o quieres contactar con nosotros puedes escribirnos info@dandounpaseo.com, estaremos encantadas de atenderte.

One thought on “Top Secret: complementos de moda a 40% de descuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *