Tengo la mejor noticia: Este año 2017 podremos comprar una casa en Anantapur

El nuevo proyecto que quería poner en marcha es ya una realidad, puedo contarte QUE ESTAS NAVIDADES VAMOS A CONSEGUIR LA CANTIDAD PARA HACERLO

Vamos a comprar una vivienda para una familia (que irá a nombre de la mujer) en Anantapur, en el sur de India.

Ya sabéis que colaboráis con vuestras compras en proyectos de ayuda a la mujer con la Fundación Vicente Ferrer, hasta ahora tenemos cinco Shangams (cooperativas de mujeres que financiamos durante 7 años cada una).

En mi último viaje estuve visitando el programa de construcción de casas, viendo las viviendas y lo mas importante y sobrecogedor, hablando con las familias.

Si ya estaba convencida de esta acción, después de verlo en directo la idea se hizo fuerte. 

Aún se me hace un nudo en la garganta cuando recuerdo lo que me contó esta gente. En mi corazón se quedó Sita, una extraordinaria señora y digna propietaria de una preciosa casita.
Me explicó que antes vivía en una especie de tienda de lona con su familia. No hace falta que os describa las condiciones en las que estaban, la higiene, el frío y el calor, la lluvia… la dignidad.
Una casa no sólo les proporcionó un techo, también se convirtió en el lugar donde trabajar haciendo preciosas lámparas de piel y donde almacenarlas y lo más importante fue el empujón que Sita necesitaba para empoderarse, ser consciente de su fuerza y multiplicarla.
Esta mujer es una titana, levantó a su familia (sus hijos han estudiado y uno es maestro) y se decidió a ayudar a otras mujeres coordinando proyectos en otras zonas.
Un privilegio conocerla.

Le pregunté si conoció a Vicente Ferrer, el Father Ferrer y en ese momento, sus ojos se humedecieron y su rostro se lleno de ternura. Allí acabamos dos mujeres, una india y una española recordando a un hombre bueno y llorando de emoción.
Un encuentro realmente bonito.

Hasta el 5 de enero, nos vemos en Gran Vía

Ya sabéis que desde principios de diciembre tenemos un espacio en el Mercado del Gato, allí seguiré hasta el día 5 de enero, si estáis en Madrid y podéis pasaros, me encantará veros.
Estos días han sido de mucho trabajo y cansancio, pero también de momentos muy bonitos, por aquí ha pasado gente estupenda y guardaré preciosos recuerdos de los ratos que he pasado con algunas de vosotras, no sabéis la energía que me dais, Dando un Paseo sigue atrayendo a personas maravillosas.
Hasta el día 5 estaré en uno de los edificios más bonitos de Gran Vía: El Centro Cultural de los ejércitos en Gran Vía 13

He seleccionado las piezas más bonitas de nuestras colecciones para que tus regalos sean un éxito. Recuerda que allí verás muchas mas y si quieres que te llevemos algo que está en la tienda online, avísame un día antes y allí lo ves sin compromiso

El edificio es una belleza, un espacio privado que estas fechas se abre al público para que además de cientos de propuestas de compras, puedas descubrir uno de los sitios bonitos de Madrid.
Es de estilo art nouveau y fue inaugurado por Alfonso XIII en 1916. Si has pasado por allí, habrás visto en la fachada principal la marquesina de hierro y cristal que cubre el acceso al edificio, que se hace a través de una impresionante puerta en chaflán.

Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 17.57.36

Si puedes venir, perfecto, nos daremos un par de besos y nos contamos cosas, tendrás un lugar magnífico para hacer tus compras navideñas.

Si no puedes, la tienda on line está a toda máquina las navidades, nos pides lo que quieras y lo tienes en 24/48h donde nos digas, con un paquete bien bonito.

Cualquier duda o consulta recuerda que puedes escribirnos a info@dandounpaseo.com
Quédate con nosotros y no dejes de vernos cada día en Facebook, TwitterInstagramPinterest  seguiremos mostrándote Nuevas Colecciones y nuevas historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *