¿Te vienes a un mercadillo de moda en Madrid?

MERCADO_NOVIEMBRE DANDO UN PASEO

Por fin llega el otoño, el fresquete y las ganas de estrenar cosas bonitas

Imagino que tú estarás igual y si quieres ir requeteguapa, cómoda y con mucho estilo, tenemos unas colecciones espectaculares.
Voy a presentar las 
nuevas colecciones de Dando Un Paseo para este Otoño Invierno en el Hotel Palace, estaré en un Mercadillo de moda en Madrid, el Mercado del Gato, desde el 2 al 5 de noviembre 

Aquí puedes ver un adelanto,  el resto lo puedes ver en primicia en el Hotel Palace, y si no puedes o no estás en Madrid, tranquila, también tienes las nuevas colecciones en la tienda online y en Facebook 

Vestidos, monos, faldas, pantalones, blusas, tops, cinturones, collares y bisutería, plata, bolsos…. si te gustan la mitad que a mi, te van a entusiasmar.

Kimonos de seda de Dando un Paseo

Blusas de Dando un Paseo

Vestidos de Dando un Paseo

Blusas de Dando un Paseo

Chaquetas de Dando Un Paseo

Bolsos de piel animal print de Dando un Paseo

Si puedes venir, ya sabes, del jueves 2 de noviembre al domingo 5 de noviembre, Hotel Palace. Si vienes a por algún pedido que hayas hecho, avísame un día antes para que te lo lleve (allí hay que optimizar espacio y no tengo todo) y si quieres ver algo en concreto de la tienda o que hayas visto en Facebook, dímelo para llevártelo.

Si no puedes venir o no estás en Madrid, iremos enseñándote todo por FacebookInstagramTwitter y lo puedes ver la tienda.

Te cuento dónde estaré 
Hotel Palace, se accede por la Plaza de Canovas del Castillo (lo que llamamos Plaza de Neptuno) la entrada está en la esquina junto al Starbucks. Entra y dirigente al pasillo de la izquierda al fondo, allí está el espacio de Dando un Paseo, no tiene perdida, pero cualquier duda puedes enviarme whatsapp 658801747.
Dando un Paseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *