Te cuento un secreto, te pido un favor y te regalo un kikoy…

Imagen

Te cuento un secreto, te pido un favor y te regalo un kikoy…Hace ya tiempo que descubrí que las cosas importante son las pequeñas y que cada día hay al menos un instante genial, de los buenos, buenos. Incluso los días mas complicados hay algo que te arranca una sonrisa o te encoge un pelín el estómago. Pues bien, yo hago fotos de esos instantes, fotos mentales que voy guardando y saco cuando los necesito. Es un buen truco, tirando esas fotos, por un lado  no pierdes esos momentos, eres mas consciente de ellos y por otro vas haciendo un álbum de tu vida molón.

Ahora quiero hacer un experimento, recoger muchos instantes, míos y vuestros y escribir un post lleno de ellos que demuestre mi teoría. Así que os pido el favor de que me los mandéis alguno, os llevará poquito, seguro que los tenéis a montones. Me lanzo con algunos que sirvan de ejemplo:
Imagen

Imagen

Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 18.05.06

Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 18.05.23

Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 18.05.33

Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 18.05.49

Y ahora viene el regalo, qué mejor que animaros a participar para poder ganar la estrella de los productos DUP de este verano, un Kikoy chuloncio de verdad…. Entre todos los que participéis sorteo uno.

Captura de pantalla 2013-07-10 a la(s) 18.53.27

El jueves 17 de julio publico el post y comunico el ganador ¿vale?

Podéis escribirlos aquí, enviármelos por email info@dandounpaseo.com o mandarme un mensaje por facebook https://www.facebook.com/dandounpaseo . Ojalá juntemos muchos…

Decía Borges en Los conjurados

«Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso»

Así que con los ojos bien abiertos para no perderos ese instante y contarlo o no contarlo, pero al menos vivirlo y darse cuenta de que es nuestro.

Captura de pantalla 2013-06-24 a la(s) 22.13.52

9 thoughts on “Te cuento un secreto, te pido un favor y te regalo un kikoy…

  1. La sonrisa de tu hijo/a corriendo a abrazarte, aunque sólo han pasado unas horas desde que te fuiste a trabajar, para ellos parece una vida. Eso compensa cualquier mal día!

  2. al llegar a casa y quitarme las zapatillas y andar descalza durante cinco minutos dando saltitos si el suelo está frío…. es una tontería pero me encanta!

  3. levantarte rara, tristona, salir a dar una vuelta porque se te cae la casa encima…y encontrarte a ti misma,.sonriendo otra vez paseando por la calle de la fe, , cruzar por buenavista, seguir por la de la esperanza…..

  4. COMENTARIO ENVIADO POR EMAIL por Nieves C.
    El momento en que una amiga cercana te cuenta que está embarazada…yo no lo he estado nunca, pero compartir ese momento con alguien cercano y pensar en la personita que llegará al mundo me parece maravilloso.

    El momento en que alguien va a abrir un regalo que has pensado con todo tu cariño…imaginarte la cara que pondrá y verla en directo.

  5. COMENTARIO ENVIADO POR EMAIL POR Nuria del B.
    Tomar unas cañas con los amigos después de haber subido El Curavacas! (Es una montaña cerca de mi pueblo de 2450 metros, fue la primera vez q la subìa y me hizo mucha ilusión, y las cañas de después me supieron a gloria bendita).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *