Septiembre Dando un Paseo. Un regalo.

Septiembre en Dando un Paseo. Razones por las que este mes es un regalo

 

Hoy empieza Septiembre, para mi siempre ha sido el comienzo del año. Aquí os vamos a contar porque Septiembre es un regalo y después de leerlo vais a verlo con otros ojos. Un mes que se hace duro para algunos, pero es un comienzo y como todos los comienzos trae cosas estupendas

Para escribir este post, os pedí en facebook que me contarais vuestras razones, y habéis escrito cosas preciosas, os resumo las principales en 6 puntos y luego os enseño lo que las DUPs nos han contado. Ahí va:

Septiembre en Dando un paseo. Un regalo

Yo ya tengo mi lista de propósitos, una lista de cosas por hacer, por cambiar, por mejorar… y todas pasan por seguir valorando cada segundo como lo que es, algo único que sólo pasa una vez y que a mi no se me va a escapar.

 

Septiembre en Dando un Paseo. Razones por las que este mes es un regalo

He aprovechado el verano para preparar las nuevas colecciones y en septiembre empiezo a enseñároslas, muero de ganas. Este proyecto no hace mas que darme alegrías y muchas vienen de vosotras. Volveré a viajar en unos meses y está vez toca ir a la Fundación Vicente Ferrer y conocer a las chicas de los Shangams nuevos que hemos conseguido entre todas. No sabéis lo emocionante que es.

 

Septiembre en Dando un Paseo. Razones por las que este mes es un regaloEsto mola de verdad, sobre todo a las que os cuesta el calor intenso del verano. Aún te puedes escapar a la playa un finde, o al campo o donde quieras y disfrutar de un tiempazo, uno de los mejores del año. Por la mañana y por la noche una pashmina o pañuelo no te vendrá mal, eso sí.

 

Septiembre en Dando un Paseo. Razones por las que este mes es un regaloMe habéis contado que hay un montón de cumples este mes, es el de Elena, de Lucas, el niño de Eloína, del abuelo de Silvia, de Raquel, el aniversario de Teresa… Felicidades a todas, un mes en el que se celebra, sin duda es un buen mes. Si necesitáis inspiración para hacer algún regalo, os podemos dar un montón de ideas para todos los bolsillos y ya sabéis que cuidamos los detalles e irán en un empaquetado rebonito.

 

Septiembre en Dando un Paseo. Razones por las que este mes es un regaloVolver a ver a tu gente es un alegrón, seguro que hay alguien con quien mueres por quedar y contar algo que ha pasado en las vacaciones, las quedadas de Septiembre están llenas de buen rollo y quedar y ver a gente que te importa es genial. Yo ya se que alguna de esas quedadas va a a acabar muy tarde…. muy tarde.
Septiembre en Dando un Paseo. Razones por las que este mes es un regaloNo hay un mes con colores mas chulos, el otoño poco a poco se va colando y a mi me sigue sorprendiendo lo bonito que se pone todo, suelo ir al Retiro varias veces a la semana y cada día es una sorpresa. Para muchas es vuestra estación preferida y entiendo perfectamente porqué.

 

Y ahora, antes de empezar a enseñaros las razones que las DUPs nos han enviado para adorar Septiembre, tengo que haceros una confesión, hoy 1 llega mi chico después de casi un mes fuera y hace mucho que no he tenido tantas ganas de que llegará Septiembre, este empieza muy bien :-)

Estas son las razones que las DUPs nos han enviado para que nos guste mucho este mes, algunas son preciosas, no os las perdáis. Gracias mil a todas por participar en esto, ahora Septiembre me gusta mucho, mucho más.
Septiembre es un regalo. Dando un PaseoSeptiembre en Dando un Paseo. Razones por las que este mes es un regalo

Septiembre en Dando un Paseo. Razones por las que este mes es un regaloSeptiembre en Dando un Paseo. Razones por las que este mes es un regalo

Septiembre en Dando un Paseo. Razones por las que este mes es un regaloSeptiembre en Dando un Paseo. Razones por las que este mes es un regalo

Septiembre en Dando un Paseo. Razones por las que este mes es un regalo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *