Regalos originales ¿existe el regalo perfecto?

¿Hay una respuesta única a esta pregunta? SÍ, la hay, porque los regalos perfectos no son algo práctico, ni de moda, ni algo bonito o gracioso, los regalos originales, el regalo perfecto son los que haces pensando en las personas a la que se lo vas a dar y lo haces con corazón.
Ese momento en el que das el paquete y ves chispitas en los ojos y sorpresa es mágico.Regalos originales

Lo que si sabemos es que cuando algo se hace con cariño, se cuidan los detalles y el empaquetado es clave, por que demuestra que lo que lleva, sea lo que sea, es importante. 

Regalos originales

 

También sabemos que tienes poco tiempo y hacer estas cosas requiere de un buen rato.
Por eso, cuando iniciamos el proyecto de Dando un Paseo, decidimos que nuestros artículos irían en las bolsas, cajas y sobres más bonitos que encontráramos, por que queremos que los regalos que elijas en DUP sean bonitos también antes de abrilrlos.

Regalos originales Dando un Paseo

 

Elegimos los artículos de uno a uno en nuestros viajes, buscamos en pequeñas empresas familiares o artesanos y con cada pieza recibes un SOBRE que contiene una historia, en ella te contamos algo que hemos vivido viajando, lugares que hemos descubierto y gente que nos hemos encontrado, cada colección tiene su propia historia que es un pedazo de vida que compartimos contigo.
Si quieres PERSONALIZAR TU ENVÍO con un mensaje, no tienes mas que escribirnos y te lo ponemos bonito dentro del sobre también.

Regalos originales Dando un Paseo

Regalos originales Dando un Paseo

 

 

 

 

 

Se nos ocurrió también crear unas etiquetas con mensajes originales, pensamos en ellos, diseñamos y produjimos las etiquetas, les pusimos un cordel chulo y voilá, hicimos estas pieza para atar a las bolsas, estas son las que puedes elegir.

Dando un Paseo

Queremos también que el empaquetado sea respetuoso con el medio ambiente, por eso puedes utilizar las bolsa de tela para mil cosas.
Me habéis contado que utilizáis estas bolsas para guardar zapatos o ropa interior para los viajes, guardar la ropa de repuesto de los niños, para las pinzas de la ropa….
Han gustado tanto, que muchas me habéis pedido poder comprarlas, así que ahora también, además de que los productos que elijas irán en un empaquetado bonito, puedes comprar las bolsas en la tienda.

Dando un Paseo

Aquí os dejamos algunos ejemplos de packaging para que os hagáis una idea de como recibiréis vuestros pedidos, aquí estamos para ayudaros a elegir vuestros regalos y agradecerás infinito vuestra confianza, cada día ponemos toda nuestra energía en que lo que salga hasta vuestras casas sea algo mas que un artículo que os guste.

Dando un Paseo

Dando Un Paseo

Y esta bolsa de regalo para ti

De algodón natural y con asas, por un lado el logo de Dando un Paseo y por otro la filosofía de nuestra marca en esta frase «Pasear es disfrutar caminando, ir despacio, sin destino, relajado y consciente de lo que tienes alrededor. No correr y encontrar cosas bonitas«

La puedes usar para todo, ir a la compra, al gimnasio, en la playa, en un viaje. una bolsa multiusos. En tu próximo pedido dinos que la quieres y te la incluiremos en tu envío (hasta el 31-10-2015)

Quédate con nosotros, seguiremos enseñándoos Nuevas Colecciones  y estaremos cada día en Facebook, TwitterInstagramPinterest.

Dando un Paseo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *