Propósitos para 2013…

2013 Dando un PaseoEste 2012 ha sido sin duda uno de los mejores años de mi vida…

Un año difícil para mucha gente, y es imposible estar indiferente ante una situación que de una manera u otra nos ha salpicado a todos. Pero también ha sido un año en el que hemos visto mucha dignidad, personas que ante situaciones muy jorobadas han optado por no rendirse, personas que en vez de lamerse las heridas (y ha habido heridas muy chungas) han optado por levantarse y se han caído y se han vuelto a levantar. 

Todos estamos aprendiendo a vivir con menos cosas materiales y lo mejor es que en muchos casos nos dimos cuenta que no las necesitábamos, limpiamos lastre. Es cierto que han surgido situaciones dramáticas en las que algunos han perdido demasiado pero también han surgido gestos de solidaridad de los demás que han ayudado a estas personas a no rendirse.

Es muy duro ver como las medidas que se plantean como solución «lo que llaman reformas necesarias» pasan por que la factura la pague el que menos tiene. Ante eso, no puedo con el manejo que se hace del miedo como arma para mantener la impasibilidad, ni los que se instalan en la queja destructiva. He visto cosas mucho peores que aquí en otros lugares y también como pueden cambiarse, somos mucho mas poderosos de lo que creemos y cada pequeña cosa que hagamos sirve y sirve mucho.

La fortuna se quedó conmigo este año, he viajado, he lanzado mi proyecto, he cambiado muchas cosas en mi vida, he reído, llorado, pasado por momentos difíciles y maravillosos y de nuevo he descubierto que lo mejor que tengo en la vida son las personas que tengo a mi lado, las que están ahí siempre, las que me he encontrado y se quedarán, las que pasan un ratito y se vuelven a ir.

Termino este año con esa sensación en el pecho de pufff, ¿cómo explicarlo?… esa sensación que sólo se puede explicar con onomatopeyas y que hace que te lleves la mano al corazón para evitar que salga disparado. Lo único que me sale decir es GRACIAS, me habéis dado mucho, me lo dais cada día

Y llega el momento de los propósitos para el 2013, una lista de cosas por hacer, por cambiar, por mejorar… y todas pasan por seguir valorando cada segundo como lo que es, algo único que sólo pasa una vez y que a mi no se me va a escapar

 

propósito 1

 

propósito 2

 

propósito 3

 

propósito 4

 

Imagen 16

 

propósito 6

 

propósito 7

¡¡¡Feliz 2013 a todos, es una absoluta gozada saber que estaréis dando un paseo conmigo este año!!!

 

2 thoughts on “Propósitos para 2013…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *