Mucho más que rebajas. Complementos de moda, bolsos de piel y mucho más

REBAJAS DE VERANO

REBAJAS VERANO Tiular 2

REBAJAS VERANO Imagen 1

Tenemos buenas noticias !!! Cada día vamos a mostraros hasta 10 artículos con precios fabulosos, entre ellos habrá bolsos de piel, complementos de moda, monederos, regalos originales…y muchos más, algunos sólo estarán en oferta ese día  ¡Habrá que estar atentas a nuestro catalogo y condiciones!

 

Podréis verlos en nuestra página de Facebook, donde publicaremos un estatus con un álbum diario y en la tienda online, donde habrá una sección llamada REBAJAS DE VERANO con todos los artículos rebajados. Los productos serán distintos en un sitio y en otro ¡No os los perdáis  los loquiprecios de DUP! 

Nuestros  complementos de moda , se compran en  lugares pequeños (artesanos o empresas familiares y sin intermediarios), trabajamos siempre con precios muy ajustados, precios muy pequeños y competitivos, aun así, la calidad de nuestras piezas es extraordinaria pero eso hace que las rebajas no puedan durar mucho tiempo,así que terminarán el 15 de Julio.

 

REBAJAS VERANO Titular 3

bolsos de piel Dando un paseoCada día habrá una superoferta en nuestra página de Facebook, pero para conseguirla tendrás que reunir el requisito que marquemos ese día. Debéis estar atentas a nuestros complementos de moda de la pagina de facebook!!!

Iremos cambiando cada día, un día será …. o lo que se nos ocurra, pero siempre queremos dar una alegría y todos necesitamos una de vez en cuando, así que no te pierdas ningún día, quizá sea para ti.


Síguenos enCaptura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 01.39.48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *