En un mercadillo de moda en Madrid

Mercadillos_Madrid Dando un Paseo

❤️🔝 Estar en un mercadillo de moda en Madrid como a los que voy con Dando un Paseo es agotador, muchas horas de pie y mucho cansancio que se acumula, pero ocurren cosas y aparecen personas que lo llenan tanto y dejan tan buenas energías, que el esfuerzo, vayan como vayan las ventas, siempre compensa.
Ayer terminé uno en Gran Vía y quería contaros algunos instantes:

❤️ El momento que más me conmovió fue con una mujer mexicana, muy guapa por cierto, que ayer se llevo un vestido de la nueva colección, la pregunté si le había afectado el terremoto, nos contó que estaba de viaje por que su hermana había fallecido en él. Yo que estaba con la mía en ese momento sentí un escalofrío por el cuerpo y traté de mostrarle todo el cariño que pude y hacer que ese momento fuese un rato bueno para ella, a mi su historia me acompañó hasta que me fui a dormir.
❤️ Begoña es una fiel seguidora de DUP y tiene un niño que me ha robado el corazón, no sabéis lo que es Andy, te lo quieres comer, da unos abrazos y unos besos que derriten los Polos. Tenerlos allí fue estupendo y hablar con Begoña un rato siempre es un gustazo, una mujer que me alegro muchísimo de haber conocido.
❤️ Julia y Almudena, dos hermanas que siempre vienen juntas y que siempre tienen el detalle de pasarse a saludar. Ir conociendo a gente como ellas y como Begoña y charlar un rato de lo que surja, hace que los días de trabajo allí sean mucho mejores.
❤️ De Vigo llegó una chica con unos ojos azules que hipnotizaban, se llevó un kimono de seda de la nueva colección y al día siguiente vino a verme con él puesto, pasé un rato super agradable con ella, su padre y su tía. Los gallegos siempre traen buen rollo.
❤️ Pasé un buen rato con un matrimonio portugués, mientras una de sus cinco hijas se decidía por uno de los dos bolsos de los que le mandaron foto por whatsapp, aprovechamos el tiempo contándonos cosas de aquí y de allí, una pareja de la más simpática.
❤️ A Donosti se fue un bolso de ratán de la colección Kiru, su dueña cuando se iba se enamoró de una de las blusas de la nueva colección y también se la llevo. No me gustó tanto verderla como oírla decirme como le gustaba lo que hago. Ahora que llego con todas las piezas nuevas, llego también con la inquietud de si gustarán, y esas palabras hacen que el corazón me de saltos.
❤️ Me hizo mucha ilusión que viniese Alicia, trabajamos en la misma empresa hace unos cuantos años y si no fuese por DUP, probablemente no habríamos vuelto a encontrarnos y no habría tenido ocasión de conocer a su madre, que me encantó. Alicia eligió también un vestido de la nueva colección que me requetechifla y me gusta más aún que lo tenga ella.
❤️ Rosaura es otra de las visitas que me gusta muchísimo recibir, es periodista, además de una mujer sensata y super cariñosa con la que da gusto hablar de la vida y de la actualidad.
❤️ Disfruto mucho con las compras sorpresa, cuando vienen dos amigas y al rato de irse viene una corriendo para que le cobre y le envuelva rápido algo que le gustó a la otra. Esto pasó con dos chicas de León, una blusa divina de la nueva colección va a ser una bonita sorpresa para su cumpleaños.
❤️ Otra visita de hermanas que da gusto recibir fue la de Mercedes y Mari Carmen, tengo suerte de conocer a gente como ellas gracias a DUP.
❤️ Mi amiga Aurora y su chica Michelle, pasaban por allí y pensaron que quizá estaría, una sorpresa verlas, si no hubiese sido por el mercado no nos damos unos besos y unos abrazos sabe Dios hasta cuando.
❤️ Encarna también entró a saludar y es que hay clientas que se convierten en amigas y de las que acabas conociendo su vida y ellas la tuya.

Estos fueron algunos de los instantes que quería rescatar, pero hubo muchos más. Así que como ves, aunque hoy me duelan hasta las pestañas, merece la pena el trabajo de aquí al infinito y más allá.
www.dandounpaseo.com

(por cierto, lo poquito que llevé de las nuevas colecciones ha gustado mucho!! muy contenta estoy, sí señor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *