Dando Un Paseo: Bolsa de Cosas Que Te Quiero Decir

DANDO UN PASEOEn Dando un Paseo nos gustan los detalles, creo que son la sal de la vida, para mi lo más importante, esas pequeñas cosas que te cambian un día y te provocan una sonrisa.

Pensé que hay veces que queremos decir cosas y no lo hacemos porque no sabemos cómo, o lo posponemos pensando que habrá un mejor momento.
Así que se me ocurrió esta pieza ¡UNA BOLSA!, pero no una bolsa cualquiera, esta va a ser un pieza que tiene como objetivo dar alegrías y regalar bonitas sonrisas a quien queremos y a quien nos quiere.

Ummmm… pero ¿Cómo usarla?

Dando un Paseo

En cada bolsita he puesto un pequeño díptico donde os explico como funciona, es fácil, muy fácil. Nos ponemos en situación: queremos decir algo a alguien, la idea se te pasa por la cabeza pero no sabes ni cómo ni cuándo decirlo.

A tu Pareja, a alguien de Tu Familia, a Tus Amigos, a Tus hijos…

Por ejemplo:
«Lo siento, te cambio el enfado por un beso»
«Te quiero hasta el infinito»
«Mamá, fui yo, no lo volveré a hacer»
«Resérvate el sábado y ponte guapo, el plan lo pongo yo»
«Prepárate, esta noche cocino yo»
(con los niños puede ser un bonito juego)

Dando Un Paseo

La idea es que coloques la bolsa en un lugar visible en casa, en el picaporte de una puerta, en un perchero, colgada en la pared… donde más te guste y donde tú y los tuyos la podáis ver. 
Yo por ejemplo la tengo colgada en el picaporte de la puerta de mi casa, ¡por dentro, claro! Así cada vez que salimos y entramos la vemos.
La bolsa tiene una borla, el código es: cuando la borla está por fuera

¡Te han dejado un mensaje!
Dando un Paseo
La bolsa es pequeña y yo creo que muy bonita, en cualquier sitio que la pongas será un detalle que dará un toqué chulo. Puedes elegir el color de la borla que te guste más: rojo, fucsia o naranja,
Dando un paseo

Te animo a pedir tu bolsa en la tienda on line cuando hagas algún pedido, por muy muy poco tendrás una pieza que te va a dar bonitas sorpresas.

En casa la usamos a menudo y voy guardando con cariño los mensajes que me deja mi gente. Mi chico me ha escrito cosas preciosas, alguna que otra para recordarme asuntos del día a día. Mi madre ídem, aunque también me ha echado algún rapapolvo 🙂 Todas esas notas me han regalado bonitos momentos.

Atenta, quédate cerquita, en breve la NUEVA coleccion de moda

Cada día voy enseñándoos en redes sociales artículos de la tienda y nuevas colecciones, muy pronto llegará también la NUEVA colección de moda que he diseñado y de la que estoy especialmente orgullosa. Me encanta.
Vestidos, chaquetas, blusas y pantalones en antelina (tejido de apariencia ante pero que es lavable) suave, agradable a a piel y que queda precioso.
Habrá modelos en varios colores (negro, beige, marrón, azul marino, caqui, gris) y he trabajado con unos apliques de un material ligero que simula metal y le dan un toque de lo mas sofisticado.

Piezas con cortes sencillos que favorecen a todas, y que tienen el punto original en los detalles.
 

Y una colección de toreras en tela vaquera con apliques bordados en hilo dorado.
Diseños inspirados en el estilo chanel, casacas militares …

Dando un Paseo

Y lo más importante la Fundación Vicente Ferrer

Y por supuesto, os seguiré contando todo lo que he vivido durante el último viaje, Para mi lo más importante de todo es  visitar la Fundación Vicente Ferrer, Hasta ahora con el 5% de lo vuestras compras hemos ido sponsorizando Shangams  De Mujer a Mujer, ahora  lo próximo sera financiar la construcción de una vivienda para una familia, que irá a nombre de la mujer. De estas y otras muchas aventuras podréis ver fotos y vídeos.

Dando un Paseo

Aquí estoy para cualquier consulta o duda que tengas, puedes escribirme a info@dandounpaseo, por  Facebook,  o por el chat de la  tienda online, seguimos teniendo un montón de artículos que te van a encantar y pueden ser la solución perfecta para un regalo. Quédate conmigo y no dejes de saludarme cuando me encuentres por tu móvil, ordenador…. y bueno, por cualquier sitio que nos veamos

Un abrazo gigante
Marta.

Dando Un Paseo

2 thoughts on “Dando Un Paseo: Bolsa de Cosas Que Te Quiero Decir

  1. Marta estoy encantada con tu trabajo. Qué bonito es hacer las cosas con tanto gusto y con tanta implicación con los demas. Me encanta la bolsa, el juego de la borla, el cuaderno de las ideas….. Me voy a hacer adicta a DUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *