Complementos originales para regalar estas navidades

Queda menos de un mes para  las navidades y llega ese momento en el que quieres elegir regalos y detalles para la gente que está en tu vida. En Dando un paseo, te ofrecemos un montón de complementos originales e ideas para que tus regalos de estas navidades sean un éxito asegurado.

Complementos de moda originales que son mayoritariamente para la mujer aunque, pero también tenemos colecciones para ellos.  Puedes encontrar bolsos de piel, bolsos de animal print, carteras de mano, monederos, pashminas complementos originales para el hogar y preciosas joyas como pendientes, pulseras o collares.

Colecciones dando un paseo     Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 19.26.38

Nuestros artículos van cargaditos de todo nuestro cariño. Trabajamos con artesanos y pequeñas empresas familiares, por eso nuestros precios son también pequeños. Puedes encontrar productos desde los 10€ que te solucionan un amigo invisible o por ejemplo bolsos de piel desde 25€.

En Dando un Paseo sabemos que regalar mola pero a veces es complicado saber que elegir, no dudes en contactar con nosotros, te ayudamos y aconsejamos en la decisión de compra para que resulte súper cómodo para ti.

Razones por las que elegir complementos originales en Dando un paseo:

  1. No encontraras otro igual, nuestras piezas son únicas
  2. Compras sin moverte de casa, te ahorras las aglomeraciones navideñas de las tiendas físicas y te lo enviamos a casa en 48 horas
  3. Nuestros precios están por debajo de los del mercado
  4. Nuestro empaquetado esta  requetecuidado. Bolsas de terciopelo o de algodón y todo acompañado de una historia que desvela el corazón de cada artículo.

empaquetado de Dando un Paseo

 

Ya sabes, estas navidades regala complementos originales de Dando un paseo, el éxito esta asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *