Complementos de moda: un básico, la camisa blanca.

Complementos de moda: Camisa blanca mujer de Dando un Paseo

Complementos de moda que son un básico, nos encantan las camisas blancas, mucho y  por eso hemos querido elegir algunos modelos muy especiales para una de nuestras colecciones «Tam Wua»
Hay muchas razones por las que nos gustan, hoy queremos daros 5 RAZONES  por las que creemos que NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

1ª RAZÓN: UNA PRENDA VERSÁTIL QUE CON TODO QUEDA BIEN

camisa blanca bordada de Dando un PaseoCon un vaquero, una falda, un pantalón pitillo o ancho de cualquier color, para ir a trabajar, al cine, de cañas… no tienen límite. Tú le das el estilo que vaya contigo, esta camisa se deja.
Nos hemos decantado por camisas cómodas, para llevar sueltas, de un tejido suave y natural, el algodón. Las piezas de la colección «Tam Wua» tienen unos delicados bordados, nos gustan los detalles y más cuando son elegantes y originales.

2ª RAZÓN: LAS CAMISAS BLANCAS ILUMINAN

camisa blanca bordada en rosa de Dando un PaseoLuz para tu piel, una pieza blanca con un tejido agradable favorece porque ilumina. Además de asociarse a la salud, la luz y a la pureza el color blanco también se asocia a la creatividad, es un color ligero pero con la fuerza de ser el resultado de la mezcla de todos los colores.
Hemos seleccionado también unos modelos  con bordados en colores, turquesa, rosa palo, azul klein, tostados… Un estilo étnico que es tendencia y alegra esta pieza.

Complementos de moda

camisa blanca bordada en rosa de Dando un Paseo

camisa blanca bordada en tostados de Dando un Paseocamisa blanca bordada en verde de Dando un Paseocamisa blanca bordada en azul de Dando un Paseo

 

3ª RAZÓN:  EL TACTO DEL ALGODÓN

camisa blancaEste tejido natural es una caricia para la piel.

Suave, el algodón es totalmente natural, no tiene químicos en su composición. También es altamente respirable y permite que circule el aire y se evapore la transpiración.

Para completar todos estos beneficios, es fuerte duradero y resiste lavados repetidos en agua caliente.

4ª RAZÓN: NO PASA DE MODA

camisa blanca bordada de Dando un PaseoDe una camisa blanca no te cansas, una prenda agradecida que es capaz de sacarnos de mil situaciones, un comodín siempre. Qué un día te levantas y no sabes que ponerte, pues camisa blanca un vaquero y un par de complementos bien elegidos.
Si quieres un estilo mas femenino, una falda que marque tu cintura, con vuelo o tubo.
Funciona.

5ª RAZÓN: COMBINA CON TUS ACCESORIOS FAVORITOS

camisa blanca bordada en turquesa de Dando un PaseoEs como un lienzo, el complemento de moda perfecto para lucir cualquier accesorio, los realza y les da protagonismo. Soy fan de los pañuelos y pashminas con las camisas, te dan estilo y clase y por supuesto un bolso con personalidad y gracia.
Con cualquier bolso van bien, pero nuestra propuesta estrella es combinar estas camisas  con los bolsos y carteras de mano bordados y hechos a mano de la colección Gujarati, parejas que funcionan.

 

 

Te invitamos a que veas todos los detalles de esta colección en nuestra tienda on line, queremos sorprenderte también con su precio. En Dando un Paseo viajamos a la busca de tesoros y compramos directamente al artesano en el punto de origen, por eso podemos ofrecéros la mejor combinación calidad-precio. Esperamos que os gusten.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *