Claves para triunfar con tus regalos de Navidad

Empiezan las fechas en las que tienes que decidir que regalos de Navidad vas a hacer. Nosotros damos por inaugurada la temporada navideña en nuestra tienda online, donde encontrarás complementos de moda al mejor precio y te regalamos el envío hasta el 22 de diciembre, sólo tienes que introducir en el proceso de compra la clave ENVIOSGRATIS,  y además….
Para hacértelo fácil te damos 5 consejos para que tus compras sean un éxito:

Primer consejo: cómo elegir

DandounPaseo_1Bolsos Gatsby de piel animal print de Dando un PaseoEn Dando un Paseo los artículos van cargaditos con todo nuestro cariño.

 

Trabajamos con artesanos y pequeñas empresas familiares, por eso nuestros precios son también pequeños

Segundo consejo: qué elegir

DandounPaseo_2Captura de pantalla 2015-12-14 a la(s) 19.22.48Elegimos cada pieza de una en una, viajamos un par de veces al año buscando los complementos de moda más bonitos por distintos países. A cada pieza le acompaña una historia, algo que viví, fue un regalo y quiero compartir contigo.

Tercer consejo: cómo entregar

DandounPaseo_3

destacado_PACK

Regalar nos gusta, pero mucho mas cuando lo que regalas es bonito y va en un paquete tan bonito como el regalo.
Los detalles importan, por eso todos los complementos de moda de Dando un Paseo llevan un empaquetado requetecuidado. Bolsas de terciopelo o de algodón y todo acompañado de una historia que desvela el corazón de cada artículo.
Los detalles son importantes, importantísimos y un paquete bonito es señal de que te importa quien lo recibe.

Cuarto consejo: dónde comprar

DandounPaseo_4

Compres donde compres, que tu compra sea consciente, puedes hacer que más personas tengan una feliz Navidad, además encontrarás cosas mucho mas bonitas y únicas en pequeños negocios.

 

Quinto consejo: cómo comprar

DandounPaseo_5Dando un Paseo

Vamos a disfrutar las Navidades, que celebrar siempre mola… Lo que no mola tanto es comprar tus regalos a mata caballo el último día entre montones de seres desesperados.

Así que aquí estamos para hacértelo fácil, sin aglomeraciones, sin pasar frío, con un montón de propuestas donde elegir, comodamente desde casa y ahorrando tiempo que puedes utilizar para hacer cualquier cosa.
Entras en www.dandounpaseo.com, eliges y en menos de 24-48h lo tienes en casa. Vas a acertar seguro, si no … puedes cambiarlo por otro artículo.

 

Hace unas semanas os presentamos el calendario DUP  y ha sido un éxito, es más que un calendario, van a contener momentos de tu vida que son pequeños tesoros.
Quiero agradecerte que nos elijas para hacer tu compra con esta pieza especial:

  • Si vienes a Gran Vía pidenoslo con tu compra con la contraseña (me encanta este momento de espía ruso) UN MOMENTO POR DÍA. 
  • Si decides hacer tu compra on line, en los comentarios que puede hacer al realizar el pedido escribe UN MOMENTO POR DÍA  y te lo mandamos.

¡¡Disfruta a tope de estos días, de los preparativos, las reuniones, la alegría compartida y si quieres darte un paseo con nosotros, nos encantará acompañarte!!

Si te gustó este post, compártelo, muuuuchas gracias

DANDO UN PASEO

 

 

 

 

2 thoughts on “Claves para triunfar con tus regalos de Navidad

  1. Totalmente de acuerdo con la entrada y totalmente de acuerdo con todos los carteles del post (me encantan). Nosotros nos gusta esa linea y es con la idea ofrecemos nuestros productos a quien nos visita, tiendas online ya hay muchas y diferenciarse es lo complicado. Felicidades por tu blog y suerte con estos productos tan maravillosos.

    • ¡Gracias por tu comentario Susana! Es duro luchar en un mercado en el que son los gigantes los que se llevan el pastel, pero no nos rendimos por que el corazón está en los proyectos pequeños y tenemos la ilusión y la fuerza de un titán. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *