Bolsos de piel Gatsby, elegantes, con mucha clase.. y con un regalo.

bolsos de piel, elegantes y vintageVeis estos bolsos de piel y pensáis que monos, tienen un toque vintage y… pero lo que de verdad tienen, como todos los artículos de Dando un Paseo, es una historia detrás.
Cuando viajo y busco cosas, me encanta salir de las zonas mas turísticas, bucear por callejones y barrios por los que me miran pensando “¿qué hará por aquí?”
En uno de esos paseos, encontré una tienda pequeña en una calle perdida, un viejito estaba sentado y a su alrededor mil cosas de todo tipo.

No se por qué, pero entré y pasé un buen rato con él, tomando un Chai tea y charlando.

Mis ojos mientras buscaban tesoros en medio de aquel follón, y los encontraron… se clavaron en un par de piezas de esta colección… el viejito me contó que eran productos que su hijo fabricaba en una empresa familiar, así que quedamos en ir juntos al día siguiente. Fenomenal, pude compartir otro rato escuchando sus historias y descubrí un lugar estupendo para comprar esta colección.

fabrica de bolsos en India

fabrica de bolsos en India

Me gusta el toque vintage de estas piezas, y me recordaron a la estética de El Gran Gatsby, así que decidí llamar así a la colección de bolsos de piel.

Bolsos Gatsby de piel animal print

Las cosas muchas veces no están delante de nuestros ojos, pero si miramos bien podemos encontrar pequeños tesoros… incluso en los sitios menos esperados. Los lugares y las personas guardan cosas estupendas que sólo se ven mirando de otra manera.

Ahora, los bolsos Gastby vienen con su historia y un regalo, entras en la colección y eliges un monedero Gatsby a juego, tú decides la combinación que mas te guste. (Promoción válida hasta 15 de marzo o fin de existencias, no acumulable  otras promociones)

Aquí te dejo el link a la colección Gatsby

Y aquí algunas ideas

Bolso de piel de pelo animal print leopardo

Bolso de piel de pelo animal print leopardo

Bolso de piel de pelo animal print leopardo

Bolso de piel de pelo animal print jirafa

Bolso de piel de pelo animal print cebra

Bolso de piel vintage gris

Bolso de piel vintage rojo

Bolso de piel vintage verde lima

Bolso de piel vintage gris

Bolso de piel negro vintage

Bolso de piel negro vintage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *