Bolsos de piel para empezar el curso.

Toca volver al cole, empezamos el curso con bolsos de piel y vamos a hacer que este sea uno bueno de verdad.
Ya se que hay días que se hacen cuesta arriba, pero 
este año nada va a poder con nosotras.
No podemos ir al cole por ti, pero si  enseñarte cosas chulas para que salgas de casas con ganas de comerte el mundo. 

Empezamos la nueva temporada mostrándote NUEVAS COLECCIONES, las que verás ahora van a hacer que vuelvas mas contenta. Sigue con nosotros te iremos enseñando muchas mas cosas bonitas cada día.
 

Y al final de este mensaje, os damos una alegría si algo os gusta.
Bolsos de piel Maletín Dando un Paseo
Vamos a empezar, con una colección que nos pareció requeteoriginal, MAXIBOLSOS con forma de MALETÍN de la colección Pai, llenos de color y de hechos en piel. Puedes llevar el ordenador o el iPad o lo que quieras. Nadie va a llevar algo tan distinto, todos son PIEZAS ÚNICAS, así que el como el tuyo no habrá ninguno.Bolso de piel Maletin de Dando un Paseo
Bolso de piel Maletín de Dando un Paseo
Puedes llevarlo en la mano por el asa superior, al hombro o cruzado en bandolera que es supercómodo.
Bolsos de piel Maletín Dando un Paseo
Nuestra siguiente propuesta es algo que me habéis pedido muchas, no es fácil encontrar una mochila de piel buena (estas la tienen fantástica), con diseño sencillo y espacio para todo. Estas piezas son UNISEX, así que puede ser una buena opción si quieres sorprender a tu chico. Con todas ustedes la NUEVA Colección Atman de mochilas rechulis.
Captura de pantalla 2015-09-09 a la(s) 12.52.10
Este modelo es de piel marrón en tono miel, te cabe el ordenador, tiene dos bolsillos delanteros y los cierres de hebilla son con clip. Las correas se ajustan a tu tamaño para que puedas llevarla cómodamente.
Captura de pantalla 2015-09-09 a la(s) 12.52.20
La segunda propuesta es en piel marrón chocolate, para llevar el iPad o ebook o libro o lo que quieras, tiene un bolsillo delantero grande, dos laterales y uno con cremallera detrás. Las correas también ajustables.
destacado_GANESHA_cuadernos
Tengo debilidad por los cuadernos bonitos, encontré estos y me volví poquita. Están hechos a mano, forrados en tela y pintados a mano, de papel también hecho a mano 100% algodón. Ganesha, es un dios hindú protector y de lo mas simpático, así que nadie mejor para dar nombre a estas preciosidades.

Si te ha gustado este mensa, ahora te gustará más

Captura de pantalla 2015-09-08 a la(s) 10.48.31

Cuando presentamos nuevas colecciones, los primero días siempre hay oferta de lanzamiento para nuestras DUPs. Para ti, por ser DUP un descuento bueno, bueno en estos artículos. No tienes mas que escribirnos antes del viernes a info@dandounpaseo.com y te mandamos un vale personalizado para que lo introduzcas en el proceso de compra de la tienda online. Es muy fácil e intuitivo, pero cualquier duda estamos a tu disposición en info@dandounpaseo.com, el chat en vivo de la tienda online o en Facebook, TwitterInstagram y Pinterest.
Captura de pantalla 2015-09-06 a la(s) 20.44.38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *