Bolsos bordados, la tendencia étnica esta de moda

bolsos bordados de Dando un Paseo
Nos encanta daros sorpresas y buenas noticias, ya es hora de que os mostremos una colección para este otoño-invierno, los bolsos bordados Gujarati. Si te gusta la tendencia étnica, estas piezas te van a chiflar.
Ahora te ofrecemos un descuento para que no te quedes sin esa pieza que te ha robado el corazón, aprovecha, es válido hasta final de octubre.

Encontrar esta colección fue una alegría, Pawan tiene una pequeña tienda en Rajastán, mis ojos no sabían donde pararse a mirar dentro, todo era bonito, cada pieza una pequeña obra de arte. Qué difícil fue elegir una selección de bolsos, mientras lo hacía, conocí un poco mas a Pawan. Este caballero es un vegetariano estricto, lleva toda la vida dedicado al negocio de su familia, hablamos de esto y de su amor y respeto por la naturaleza y los animales.

Con las piezas en mis manos, pensé que cualquiera de ellas daría un toque original y lleno de color a lo que lleves, y lo harán en cualquier momento del año. No renuncies al color en tus complementos, te aseguro que cambia tu humor y te da alegría.

Las Carteras de mano y bolsos bordados de la colección Gujarati de DANDO UN PASEO están hechas a mano, bordadas con motivos geométricos inspirados en la naturaleza que transmiten todo su explendor con hilo de multiples colores.

Todas las piezas son únicas e irrepetibles y las encontraras en varias medidas y tamaños, desde carteras de mano hasta maxibolsos, te invitamos a que des un paseo por nuestra web y veas la colección al completo, si disfrutas como yo lo hice al descubrirlas, te aseguro que vas a pasar un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *