Acerca de

Me lanzo a una aventura: emprender un pequeño negocio.  Metiendo en la coctelera unos cuantos de mis ingredientes favoritos (viajar, comunicación, e-commerce ,  detalles y cosas bonitas, solidaridad…) surgió la idea de crear una tienda online de complementos de moda, comprados en los lugares y países por los que paseo. Elegir uno a uno y traerlos acompañados de una historia.

Seguiré en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer y allí irán parte de los ingresos.

Así surgió Dando un Paseo, complementos que te regalan historias.

Un proyecto, mi proyecto, cargado de ilusión, horas de trabajo, dudas, miedos, ideas y que si sale bien, será un éxito y si sale mal también será un éxito, por que lo mejor es compartir las cosas bonitas con las que te vas encontrando.

3 thoughts on “Acerca de

  1. Hola¡¡¡
    me encanta tu blog y las cositas que cuelgas en FB. Lo he conocido a través del Dr. Picó y de Rocío, que me hablaron de ti cuando les dije que lo había dejado todo y me disponía a dar la vuelta al mundo, empezando por Asia. Igual algún día coincidimos por ahí…
    Te dejo la dirección demi blog, dónde hasta ahora he contado todo lo que me llevó a tomar esta decisión, y a partir del día 1 de marzo, empiezo con el verdadero objetivo: contar mi viaje.
    Un beso y mucha suerte¡

    • Gracias Fátima, me alegro que te guste mi aventura.
      Si necesitas cualquier info sobre algo no dudes en escribirme, puedes encontrar cosas en el blog que escribí durante mis viajes. wwww.marta-depaseo.blogspot.com.
      Mucha suerte, vas a disfrutar un montón!
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *